Álbum del Mundial

Yo el del 2010 creo que nunca me enteré que hubo uno virtual, aparte no estaba en el foro todavía jaja

2 Me gusta

Cantidad de recuerdos, cantidad

3 Me gusta

como completas el reto??

tengo el album de la web dice que clickeas ahi pero no muestra nada cuando las tenes pegadas

tengo 1 de mechico, una de canada y 3 de los yankees pero no me deja validar pal reto

1 me gusta

8% completado y recien arranca esto. Va a los tiros

solo 2 repetidas ya de francia me cayeron varias. Maignan, ekitike que ni va al mundial, mbappe y doue

2 Me gusta

Tenes que aceptar participar primero.

Después las pegas y te sale como una tilde en el album. Ahí aprietas y te las toma

2 Me gusta

ok no me habia salido nada de eso o era lo tipico de que podes elegir y solo acepto lo importante

igual si es solo para acelerar me da lo mismo. No voy a andar dandole tanta bola si despues los cromos aparecen en sobres tambien

Te da como stickers nuevos los retos. No te da sobres.

Y creo que vencen en 5 días maso

2 Me gusta

bue ahi lo vi me falta una de canada y una de mechico

tengo 6 sobres para ver si hay suerte. Mande a intercambio mundial requisito de canada las dos duplicadas pero no paso nada por ahora

1 me gusta

Por ahora no me tocó ningún jugador argentino.

1 me gusta

Tengo repetidas Mejbri (Tunez), Castagne (Bélgica), escudo Inglaterra, Al Mardi (Jordania), Ati Zigi (Ghana). Necesito una de Canadá para el reto.

Bueno gente me quedé afuera del grupo este año.

Estuve a full y recién me enteré hoy

1 me gusta

Igual los grupos al no haber cromos dorados no son tan importantes

2 Me gusta

El único argentino q tengo es Enzo Fernández

1 me gusta

Podemos sacar a domador que ocupa un lugar al pedo

1 me gusta

Y si, que esperabas que corramos maratones?

1 me gusta

No sé quien es. Sacrifiquenlo

@LucasP adios?

Yo ya pude cambiar las que tenía repetidas y no me quedaron por ahora

Se hace eterna la espera para poder abrir sobres todos los días, que dejen abrir más sobres por día o que sea cada 12 horas

3 Me gusta

Si cada 12 u 8. La espera me mata.

1 me gusta

Panini sabe que este es el único foro donde genera manija y tráfico el pegar figuritas y quiere estirarlo lo mas posible hasta víspera del inicio del Mundial para seguir manteniéndonos expectantes, sobre todo cuando empiecen a llegar varias repetidas y se generen los intercambios que es de los puntos prime de esta mierda.

3 Me gusta