Era 5 paquetes cada 12 hs y que sigan los doradios
En la era de la inmediatez estos hdp te dejan jugar 1 minuto por día
Era 5 paquetes cada 12 hs y que sigan los doradios
En la era de la inmediatez estos hdp te dejan jugar 1 minuto por día
Eldict?
Tal cual! la cagaron ahí
Por lo menos vayan a aprender a cojer
Tengo: la mascota, Panini, Guendouz, Dedic, Akanji, Havertz x2, Schlager
Cambio por USA y Canadá
Abrien2222 sobres!
Jujuuu me tocaron Brahim Díaz, En-Nesyri, Tah, Gyokeres, Trezeguet, Mané, Sorloth y Juanfer, hermosa cosechaaaa
Tengo repetidas solo 2, Rieder de Suiza de nuevo y Al-Mardi de Jordania!
Chad de mierda
7 sobres ahí esperando por abrirse todavía jijodebutano ajajaja
En 2 días ya tengo media selección de Bosnia, me cayeron 4 de una tirada incluyendo al gran Edin Dzeko
Uhhh esa de la copa vale oro eh! a mí siempre son las que más me cuesta conseguir las de esa página
Jijo de buta, te tocó un checo, a mí todavía ninguno, solamente tengo el escudo
Ni un cromo de Bosnia, España y Francia tengo todavía, no sé si alguna más tengo limpia sin nada jajaaj
Chances de que alguien entregue uno del reto? Tengo como 40 puestas para cambiar y ni una me aceptan
Yo ya tengo repetido el premio que es la mascota
ajajaaj pedile a @intox2 que él me hizo ganar prácticamente el reto, cambiándome 2 de las que necesitaba, una de Canadá creo y otra de México o algo así, después me quedaba 1 sola para cumplir el reto, puse las repetidas en el mercado internacional y me la cambiaron por un escudo del país que me faltaba creo y nnv
Pero antes de eso me había hartado de esperar que me cambiaran en el internacional y que me dieran de Méchico y EEUU, y eso que ponía cromos buenos, me terminaron dando una por De Paul al final
No me di cuenta que tenía 2 yanquis pero no los había activado. Me faltan 2 de Canadá y un meximio
Elcie?
4 sobres ligue solo una canadiense
me falta una de mechico pero no dan nada en el mercado mentiroso ese. Hasta logos tengo repetidos y nadie te tira una pedorra
sigo acumulando estrellas ahora ligue a haaland. Falta aparecer el messias y el moro todavia
Recién hoy la facultad me da un poco de respiro y quiero intoxicarme con esta linda droga de las figus.
¿Hay que bajarse de nuevo la app?