Ya estaba, y en el álbum de la copa América también. Lo que no estaba desde Rusia era el club del jugador
Ya consegui, gracias
En que parte se ve eso?
Tocando sobre cada cromo, te abre el grande y aparece para ver los anteriores de cada jugador
Muchachos, abrí los nuevos sobres y tengo varias repetidas, a De Paul, Estevao, Rieder de Suiza y Ghoddos de Irán!
Me falta 1 de EEUU, alguno tiene alguna para cambiar?
Me dieron a Weah en el mercado internacional y completé el primer reto carajoooo!
Me dio el cromo de las 3 mascotas!
La Weah cuática dirían los Shilenos
Ya cambié todas menos el iraní jijo
Chad de mierda. Tenés algún código amigo?
Encontre estos:
PLAYWC26NOW
ALBUMPANINI26
Por ahora largaron solo los que pusieron más arriba, estos:
FIFA-2026-PLAY
ALL-THE-FEELS
PANINICOLLECT
Y esto:
Registrándote acá te dan un sobre por día: Consigue tu paquete diario gratuito de la FIFA Coca-Cola® x Panini | Coca-Cola US
Gracias amigazo. Messirve la data
Me funcionaron los 2, chad de re mierda! lástima que tengo que esperar 1 día para abrirlos jijo
No sé si vos también jugaste al Álbum Virtual del Mundial 2014. Un Chad de mierda descubrió que cambiando el horario de la PC, te reseteaba para abrir sobres. Después se avivaron y lo parchearon, pero quién nos quitó lo gozado?
Jijoodebutaaaaaaaa, encontré notas de la época
ajajaj sí, lo hice al del 2014, creo si mal no recuerdo que fue el primero virtual que hice, pero nunca me enteré o no me acuerdo de ese truquito, no lo debo haber hecho yo jajaaj
Re jugado igual, me refrescaron la memoria, cierto que reseteaban de 0 a los tramposos kjjjjj, qué culpa tenemos igual de aprovecharnos de un bug? Dejen gozar carajo
Yo desde el 2010 pero ni lo complete, andaba en otra en esa época