Álbum del Mundial

@intox2 tengo a Carrasquillo de Panamá para cambiar por si te sirve. Ya puse solicitud

1 me gusta

Te sirve de México o Canadá? Así le dejo la de USA a SanMa

Sirve

Y encima cada 24 horas!!! debería ser cada 12 horas máximo! no se aguanta más

1 me gusta

@Anger @sirgallardiola @HugoCARP @FedeNqn alguno de ustedes cree otro grupo, ponga la contraseña y el nombre del grupo acá, así los demás entran, ya son 4 para cambiarse figuritas entre ustedes pero en estos días unos 5 más pueden aparecer

1 me gusta

2 Me gusta

A la noche lo hago amigazo

1 me gusta

2 horas todavía para abrir los sobres nuevos…

3 Me gusta

A mi me falta 1 hora. Hasta las bolas

1 me gusta

Bueno muchachos, abrí los sobres y tengo 2 repetidas!

Embolo de Suiza y Lacroix de Haití, las cambio por jugadores de Méchico, Canadá o EEUU, alguno tiene repetidas de esas?

2 Me gusta

Me tocó 2 veces Havertz, cambio por cualquiera de USA o Canada por más que ya tenga las mascotas

1 me gusta

Messi repetida tengo juju me van a tener que glacear la chota para largarlo.

3 Me gusta

Que vicio es esto.

2 Me gusta

Me toco Salah, zafa

2 Me gusta

Lo q ví q tiene de nuevo es q podés ver los cromos históricos de los mundiales pasados. Creo q antes no estaba esa opción

1 me gusta

Las 2 repetidas nefastas que tengo no me las cambian ni por joda ni siquiera en el mercado mundial, se ve que están todos buscando cromos de Méchico, Canadá y EEUU

1 me gusta

Tengo de México y Canadá te las cambio

@SanMa si todavía te falta una de USA tengo para cambiar

1 me gusta

Dale, te armo una solicitud de Embolo de Suiza y Lacroix de Haití, por las de México y Canadá querés?

1 me gusta

Ahí la armé amigo!

1 me gusta

Listooo @intox2 sos crack!

Ojalá llegue a hacer el reto, me quedan 3 días y 2 cromos por conseguir, 1 de Méchico y una de EEUU, pero ya no tengo repetidas, veremos qué pasa esta noche

2 Me gusta