Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

No tiene sentido meterte a responderle esas pseudo-argumentaciones con olor a pis…

El 90 por ciento de las veces de forma miserable, desde cromagnon que lo vienen haciendo. Ahora ellos nunca se comen la indignacion mediatica por las catastrofes en terruño local. La tienen muy fácil en los medios.

1 me gusta

No es una metafora feliz siempre hablar de cosas cancerígenas con el peronismo. Dejando de lado eso, es una actividad de lo más normal, pibes que se juntan en una agrupación política, de que pretenden que van a debatir? de como minar bitcoin?

Amén de lo atrasados que quedaron en la agenda los de la campora, esta historieta de la antipolítica ya la vivimos y es recontra nociva.

Hay indignaciones mas genuinas que las actividades de un campamento partidario universitario, no es muy dificil encontrar, muchachos…

a mi me gustaria saber que paso con milman , con Marcelo D’Alessandro , con el misterioso viaje a lago escondido con miembros de la justicia y con el canon de la empresa de acarreo congelado desde el 2014 en CABA .
al margen de si las escuchas son ilegales y por lo tanto no pueden ser tomadas como pruebas

2 Me gusta

es muy posible jajajajaaa .

1 me gusta

amigo , la anti político es el resultado final , lógico y razonable de por lo menos 40 años de desastres económicos y sociales .
estoy ablando de algo concreto que se puede tocar y mirar . en esto no existen subjetividades ni miradas ideologizadas . o mejor dicho …no deberían existir .
no se salva nadie si lo miramos desde el funcionamiento colectivo de las sucesivas administraciones a partir del 83 . 40 años de republica ininterrumpida , sin excusas de golpes militares , terremotos o guerras.
lo que si me llaman mucho la atención son los que todavía creen , posiblemente debido a su juventud y falta de referencias para poder comparar y desarrollar un grafico mental . o quizás debido al funcionamiento psicológico natural y defensivo que te impide reconocer interna y públicamente una equivocación o directamente negar la realidad . que se podría sintetizar en : " soy un pelotudo" . me incluyo .
como decía el general ; " la única verdad es la realidad". y esta realidad grita por si sola .

5 Me gusta

Pero no se debe confundir el hartazgo de los políticos con hartazgo por la política. En un entorno de sobreindignación y caos es que nacen voces completamente incendiarias y sin juicio alguno como Trump, Bolsonaro, Milei, etc… que capitalizan eso con discursos de odio.

Por otro lado lamentablemente estamos viviendo una crisis generacional importante, no solo en lo politico (es evidente dentro de FDT no aparecen nuevas caras), también como sociedad global, estamos criando y educando por debajo de la vara en un mundo que cambio exponencialmente en lo tecnológico.

3 Me gusta

coincido en un 100% . la clase política choco a la política institución .

3 Me gusta

le falta 14 toneladas de pelotas al kirchnerismo para parecerse a algo que sea Nazi.

4 Me gusta

pero fíjate los pichones que fueron naciendo en estos últimos años , Storani , nosiglia , manzano , stubrin , Cáceres , Scioli , capitanich , gildo insfran , Espinoza , magario , Larreta , maria Eugenia Vidal …etc etc etc ,

3 Me gusta

el modelo k es venezuela

2 Me gusta

de terror jajaja a los botes!!

1 me gusta

a esta altura no se que mierda son . no se adonde apuntan .
si se quieren acercar a Suecia “:+1::+1::+1::+1:” , no tienen porque hacer escala en cuba o Venezuela .

2 Me gusta

son los únicos seres vivos que pueden sobrevivir en pelotas en la superficie de mercurio jajajaaaaaa.
lo peor de todo esto es que JXC hace un esfuerzo sobrehumano en ocultar su cagazo y en mentir a la hora de decir la verdad sobre lo que tienen pensado hacer . si es que tienen pensado hacer algo
hoy estuvo Vidal en TN y en un momento dijo ; “HAY QUE HABLARLE A LA GENTE CON CINSERIDAD Y DECIR LO DURO QUE VA A SER SALIR DE ESTA POZO” .
pero cuando el conductor la corto y le pidió detalles , salió por la tangente resaltando los 6000 kilómetros que recorrió con la intención de estar en contacto con la gente de los pueblos y todo el biribiribiribiri . no saben donde están parados y llenen espacios vacíos con pelotudeces .

3 Me gusta

uno de los argumentos es que no tenían antecedentes , avisenle a la justicia que ahora los tienen .
delito de adulto = condena de adulto .
el problema que tenemos es que somos un país pobre y decadente que intenta imitar desesperadamente a los países desarrollados del norte de Europa .
en lo único que nos parecemos es en las toneladas de tratados y compromisos que firmamos internacionalmente al recontra pedo .
protección de la niñez y la adolescencia en un país con un 60% de chicos pobres .
parece un capitulo de costa pobre o de tato .

3 Me gusta

las herramientas mediáticas son exactamente iguales .
majul … que alguien me explique el motivo de esta mansedumbre social ???
jajajajaaaaa .
lo mismo que los alfiles K cuando eran oposición .

1 me gusta

Andá a Sociedad perdida y fijate lo que puse.

1 me gusta

Dejo las sixteen champagne si estas lacras quedan terceros, y que pierda la interna del Pro el pelado siniestro.
Lo hago por la patria :argentina:

2 Me gusta

No hay cambios reales sin consenso social. Y si lo hay, no se va a “inmolar” nadie.

Vieron que todos los K del foro como Roke Muse, Comizzo, Eldogo, elpibebz (este se fue a vivir a USA el muy caradura), AngelitoMillonario, etc desaparecieron o se volvieron apolíticos como Millonario80, camilo o el colorado alopécico.

3 Me gusta