Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Son unos chantas, esto es para favorecer a sus amigos que fabrican mierda aca en el pais (sobre todo esos que aparecen en las notas “celebrando” la medida) y veian que estaban perdiendose los negocios que siempre les daban. Ademas te lo meten de una, si tenias cargas listas para embarcar o en produccion te jodes (ya tenias cerrada la orden de compra con tu cliente hace 2 meses por ahi), si la carga no estaba ya puesta en el avion o el barco al momento de entrar en efecto la medida cagaste. Las SIRA se suponen que las hicieron para controlar todo y decidir que aprueban y que no y cuando aprueban, pero no les alcanza obviamente. Asi hacen todo, de golpe y para favorecer a sus amigos, como fueron siempre. Y ojo, no digo que el producto ya ensamblado no deba pagar mas arancel que el insumo para ensamblar, pero hacer todo en el momento y de golpe y despues vemos es el modus operandi de estos ineptos, aunque en este caso ineptitud no es lo que mejor describiria la medida.

4 Me gusta

No son parasitos. Son metastasis.

1 me gusta

Adoctrinamiento, que le dicen. Más nazi no se consigue.

3 Me gusta

Pero es literalmente una actividad abiertamente partidaria como tienen todos los partidos.

Adoctrinamiento, no lo comparemos con un camping cualquiera. El gestionar la militancia como una pasión futbolera o una religión (y encima plagada de relato), hace al fundamentalismo.
Lo dicho, más nazi, imposible.

1 me gusta

Si vamos a tomarlo por ese lado, casi no existe partido político que no sea nazi en mayor o menor medida.

1 me gusta

En este caso, es en la mayor de las medidas

Ya dije que me equivoqué y que el país es Guyana, que es también uno de los aposes más pobres del planeta y fue colonia británica…

1 me gusta

Todos los totalitarismos hacen adoctrinamiento, no solo lo hizo el nazismo, con las juventudes hitlerianas, la entrega a trabajadores de la “radio del pueblo” que solo sontonizaba una sola frecuencia, la del partido qoenle daba las noticias qienellps querían, sino también lo han echo la URSS bajo Lenin y después con Stalin y sus seguidores, la actual Corea del Norte con el adoctrinamiento que llega hasta endiosar al “líder”, la cuba castrista hasta la actualidad con los “pioneros de la revolución”.

Y sutilmente también lo hacen las llamadas democracias occidentales, que usan a los medios de comunicación y hasta a las grandes productoras de cine y series para ello.

Es parte del lavado de cabeza que hacen los diferentes partidos, para posicionarse y enqusitarse en el poder, unos de manera más abierta y son ruborizarse y otros de.maners más esbozada y sutil…

En el caso de la cámpora, se acerca más al adoctrinamiento de los totalitarismos…

1 me gusta

Si llegaste a conocer a políticos. Yo he conocido a varios y de varios partidos. Este tipo de cosas, cuando se creen impunes, lo hacen desembozadamente. Se creen intocables, te lo puedo asegurar…

4 Me gusta

Lo único que tiene bien Bullrich es el discurso fuerte, pero en los hechos fracasó. Incluso Vidal subió mas la inseguridad en provincia que lo previo, y dicho por un tipo cercano el PRO.
El discurso es importante pero si no actuas te quedás, en cambio si ya tenés un discurso pro chorro ya es directamente imposible mejorar, como el kaquismo. O sea nunca va a mejorar si no hay un discurso fuerte y se actue sin miedo a lo que digan los organimos hoy de desechos humanos.

Con el progresismo ya tenés firmado el fracaso. Con otro discurso hay que ver que pasa si aceleran, peeeeero el PRO te puede actuar mejor en inseguridad (imaginemos que mejoran) pero después te genera un desastre económico que contribuye a que haya mas inseguridad también.
Es un círculo vicioso.

Exacto, ese era mi punto

Pero el discurso de vulrticj es el mismo discurso de Waldo wolf : sus intereses están en la ,Ona del mar muerto.Trabakan para esa embajada…

Vos sos de la colectividad iron??

Yo soy del colectivo “me cago en las religiones son todas una mierda por mi que cada uno sea lo que quiera me chupa un huevo”. Absolutamente cero religión.

Si eso es verdad que están mas pegados a los intereses externos que a los internos. Total ellos se acomodan.

Yo te veo muy cercano a Waldo wolf …de hecho aprobaste que le venda piedras a la gente que se le murió fanimilar por corona virus ,cuando el tipo fue Anti vacuna y anti caurentena.

No con el querible Wado solo coincidimos con ser hincha de River.

Las drapies fue un intento del PRO de usarlo, pero cantidad de gente común llevo la suya, si le hacía bien no me voy a meter. Pero que hubo aprovechamiento político del PRO lo dije.

Lopez Morfi llevó una piedra y ni siquiera tenía un familiar muerto imaginate que ni disimularon.

1 me gusta

El adoctrinamiento en argentina se llama antiguo testamento

1 me gusta

El adoctrinamiento acá se llama antiguo testamento.

2 Me gusta

Es algo que hace muy bien el Pro. Montarse sobre el dolor genuino para ensuciar al rival y limpiarse ellos mismos su propia mugre. A veces con sentido y a veces de forma miserable.

5 Me gusta

El nivel de negociado y corrupción protegida por los medios militantes al pelado este no se vieron nunca

5 Me gusta