Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Te recuerdo que en sudamérica hubo una colonia británica, y se llama ahora Sironam, uno de los países más pobres del mundo y en el caso de Malvinas, recién se preocuparon por los kelpers, después de la guerra, antes eran no de segunda, sino hasta de cuarta categoría para los ingleses.

Si se hubieran quedado acá, habrían llenado de negros para tenerlos como mano de obra esclava, similar al sur de USA, hasta el fin de la guerra de secesión, a fin de ser proveedores de algunas pocas materias primas para sus industrias.

Australia levanto si nivel, después de.la 2GM y con la llegada de europeos desplazados de los países que estuvieron en conflicto, no casualmente por los britanicos, Nueva Zelanda en tanto sigue siendo una colonia que solo produce algunos bienes primarios y carece de todo tipo de industria. Igual ambos tuvieron que pagar con su sangre, las guerras no solo coloniales de los ingleses en asia, sino hasta en Europa…y no creo que ese deba ser el precio a pagar para tener desarrollo alguno…amén de que ahora con el aukis los están metiendo a los australianos a un nuevo kilombo, está vez con los chinos, para no perder los anglosajones su hegemonia mundial.

6 Me gusta

En líneas generales, coincido con Ud., estimado. El país no está “roto” por las raíces colonizadoras, sino porque, para ponerlo en términos sencillos, un grupo de personas (la casta política) encontró “un bug en el sistema” y lo explota.

Tengo entendido que Suriname fue una colonia del Reino de los Países Bajos. Quizá Ud. se refería a Guyana, la que se encuentra al Este de Venezuela, no la “francesa”.

1 me gusta

India también era una colonia británica, podríamos haber terminado así

2 Me gusta

No se puede ser tan ingenuo de pensar que si están haciendo una movida de ese estilo, lo van a hacer delante de todo el mundo, pudiendo hacerlo en privado. Serán soretes pero no tarados.

Perdón, tiene razón, Guyana, que también es uno de los paises más pobres del continente y con una historia trágica de una masacre hace décadas por un pastor protestante que llevo al suicidio masivo a muchas personas.

1 me gusta

La impunidad le da a esta gente el poder hacer eso a la luz del día. O acaso no se reunía con Recondo y con bosta Fevre por ejemplo Aguilar en plena luz del día en una conocida confitería de villa Urquiza en la esquina de.monroe y avenida triunvirato, dónde lo veían todos los que pasaban por ese lugar???

Creer que Larrata no se cree impune y que los periodistas que reciben sus dádivas para sostenerlo también es de ingenuo. Más, con el pelado este que se cree ya el nuevo presidente de la nación…

Un solo mensaje en que no se te haga agua el orto? Que user mas sorete

Mientras lo banquen los K, por no decir Cristina, llega tranqui. En realidad ya sabemos que Cristina y los K no lo pueden ni ver, pero como lo eligió Cristina no les queda otra que “bancarlo” al boludazo este.

3 Me gusta

Te digo desde los últimos dos años de Alfonsín que no recuerdo tan mal vivir. Es un escándalo de malo este tipo. Deja un país en ruinas, eh

5 Me gusta

Este gordo fantasma tiene la psiquis de un pubertario y te habla de los años de alfonsin. Dudo que recuerde algo del 2001.

Se ve que era acerrimo defensor de los K cuando los K gobernaban pero que no le gusta ni medio Alberto jajaja tremendo el de Racing

1 me gusta

no importan sus orígenes y su postura ideológica . lo que si es importante , es que todos terminan siendo millonarios o multimillonarios , todos convergen y apuntan a ese objetivo .
nómbrame a un político clase media de la antigua franja morada , de la actual Cámpora , de JXC o de cualquier otro partido político . no existen .
el pequeño máximo declaro una fortuna de mas de 500 millones de pesos y su madre es propietaria de dos hoteles vacíos en la Patagonia valuados en varios millones de dólares mientras cobra 7 .000.000 de pesos por mes entre jubilación y pensión .
abrí los ojos sub Zero porque los políticos nos están refregando la japi por la jeta .

3 Me gusta

es como el cid campeador de la edad media , esta muerto pero lo sostienen parado en la muralla . por ahora .
lo vuelvo a repetir ; que difícil es imaginar a una basura humana y a un pobre tipo conviviendo en un mismo cuerpo .

1 me gusta

la NACION ya tiene una posición política bien definida con respecto al pelado , en pocas palabras le bajaron el pulgar en favor de los llamados halcones .

Pero mirá que Surinam es colonia Holandesa, eh. Te equivocaste mal ahí, a la que te referís es a Guyana

1 me gusta

Yo creo que no, que no son tan tarados como Aguilar (si es que realmente le consta a alguien que sus tramoyas las hablaban en un bar y no en privado). Una cosa es que se crean impunes (cosa que NO dudo porque así funciona la política: se protegen mutuamente hasta entre enemigos), y otra es que sean tan alevosos de ventilar matufias a la vista de todo el mundo, eso no me lo imagino ni de ellos, ni de ningún k ni de nadie. Uno ya es grandecito para creerse eso.

O como el mandamás ruso del cuento de Fontanarrosa, que lo mantienen embalsamado :blush:

1 me gusta

les traigo mas buenas noticias

2 Me gusta

Le bajaron el pulgar porque no llegó el sobrecito, sino estarían diciendo que es un estatista moderado como Churchill y no se que. Por la plata baila el medio, digo el mono

1 me gusta

El país queda con una desigualdad increíble.
Esta semana vendimos dos casas de 300.000 dólares. Y me doy la vuelta y hay gente trabajando por 200 a 400 dólares mensuales.

Está todo roto, los valores de las cosas están distorsionados, en algún momento explotará todo para acomodarse y empezar desde el fondo del pozo otra vez

5 Me gusta