Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Boludo que asco que le tengo a todos los políticos de mierda

5 Me gusta

Contaban recién que atraparon a los dos que le dispararon en el estomago para chorearle a un tipo.

Los atraparon y los devolvieron a la casa, dos pibis de 15 años. Argentina progre. Eso si, sabían manejar armas y andaban en auto, pero son dos pibis que no entienden la criminalidad de los hechos.

Pueblo domadísimo.

13 Me gusta

Antes de aspirar a cualquier cargo, tendrían que conseguir y garantizar la cantidad de fiscales para el distrito electoral en el que se presenten. Ahí los empezaría a tomar en serio.

De todos modos, me parece que están un tanto inflados en las redes.

Esto sería: 30% el partido vecinal; 30% los progrefachos; 20% Milei, trotskos y etcéteras, y el 20% que define la elección.

2 Me gusta

el estado argentino , o sea nosotros . esta quebrado y arrodillado desde hace décadas .
solo funciona con un pulmotor que se llama emisión monetaria . por lo tanto no se puede hacer cargo de nada y si lo hace lo contamina con corrupción , clientelismo , amiguismo , déficit que pagamos todos y mas corrupción .
no es una opinión ideologizada , es un hecho que se puede ver y tocar .
para que tengas una idea , durante los años 80 conseguir un teléfono era un milagro y con suerte te lo instalaban en 10 años , durante los años de Alfonsín estaban los cortes de luz programados , o sea , hoy te quedabas sin luz desde las 6 de la mañana a las 18 horas y mañana desde las 18 a las 6 de la mañana . eso si …había un cronograma .
nada nuevo bajo el sol .

.
.

4 Me gusta

respeto mucho su actitud , esto es un desastre indefendible .

3 Me gusta

Pero eso no es un balotaje,es una interna porque es el mismo partido : israelitas Unidos.

Es lo mismo que el kirnerismo progresida y el partido obrero

1 me gusta

pero sus propuestas son muy distintas ,

Es lo mismo con la diferencia que cambiemos mantiene la burocracia inflacionaria de los rdicales.

Limei directamente elimina a la UCR y te pone la bandera de Inglaterra .

Más allá de que no coincido en nada con el progresida amante de la poronga del chorro,con la famosa “experta en seguridad” Patricia Bulrich había el mismo índice de delito y con la corte suprema que armaron ellos a modo de un sanegrin se cometian los mismo atropellos al ciudadano que cuando estaba zafaroni .

1 me gusta

Los expertos en seguridad sumado al periodismo militante

“basta de porteños que cruzaron la autopista recién de grandes…esa gente no sirve.”

“Hay que acabar con el sequito de macristas, nenes de cuna que tienen menos calle que zapato recien comprado”

A ver quiero entender tu postura y tus comentarios, por ahi te malinterprete. Odias a los porteños grandes? O los odias si son macristas? O tambien odias a los macristas jovenes, que en su gran mayoria son porteños? Odias a los macristas en general?

Hay muchos politicos porteños que no son macristas, algunos son jovenes, otros son mas grandes. Y hay muchos politicos de PBA o del interior que no son macristas (algunos grandes, otros jovenes) y que fueron o son un desastre.

Si tu problema son los porteños entonces ya arrancamos mal, si tu problema son los macristas es tu opinion y es respetable, aunque eso no implica que los que no son macristas sean la opcion correcta.

1 me gusta

Llega a Diciembre? El malestar social que noto en la calle es terrible. La conjugación cortes de calle por falta de suministro eléctrico más inflación descomunal puede llegar a torbarse inmanejable

Buen mensaje. Yo creo que esas generalizaciones no sirven para nada, hay que huir de los absolutos. Gente valiosa hay en todos lados, en el Pro, la UCR, el PJ y en LLA. Lo de que sean porteños o no, directamente me parece una pavada. Podés haber vivdo toda tu vida en CABA y aún así conocer el país y entender la problemática de cada zona del interior, y sus posibles soluciones. El tema, para mí, es que el promedio suele ser determinante. Si la mayoría de los políticos de tu espacio son proclives al tongo y a la corrupción, vas a tener un partido político corrupto. Si la mayoría es centralista y se enfoca más en CABA y el AMBA, vas a tener un partido político centralista, y así con todo. Hay que tratar de encontrar los matices, y sacar conclusiones con esos datos, para mí…

2 Me gusta

NI hablar, pero estamos en un pais en el que gracias a la Kretina y sus eternas cadenas nacionales promoviendo mensajes divisorios y pro-grieta la sociedad se convirtio en un River-Boca (dicho por ella tambien), para la gran mayoria es todo blanco o negro, o conmigo o en contra mio, cipayo o nacional, defensor de los trabajadores o de los empresarios, y muchos otros antagonismos mas que aparecen en cada discusion o pelea sobre economia, politica, sociedad o lo que sea.

1 me gusta

“Nos pusimos a manijear porque si hay algo que no nos falta es aguante y mistica”… mamita mas bostero no se consigue

4 Me gusta

Te das cuenta el vacío existencial de esa gente???

2 Me gusta

Cuando dijo que tienen aguante y mistica faltaron las trompetas y que entre dizeo

7 Me gusta

LN+ tratando de meter a la gente con un economista trucho, que hay que dolarizar para que solucionemos el problema de inflación.
Y pone como modelo “ecuador” que tiene solo una clase alta chica que domina el país y el resto que vive cómo puede…solo le falta pedornqoe cambiemos la bandera y nos declaremos seudo colonia yankie cómo puerto rico a estos Neo liberales de ese canal…

3 Me gusta

Insisto que en 1806 había que ponerles la alfombra roja y no tirarles aceite hirviendo… hoy seríamos Australia o Nueva Zelanda, no lo hicimos y somos Africa subsahariana, no hay nada que se pueda hacer, este país está roto

4 Me gusta

Larrata escrachado en un bar, a una cuadra de la zona donde están los vecinos de Caba sin luz, junto al "“periodista independiente”, de Bonelli…
Que no se note que estaba recibiendo el sobre del pelado y las órdenes para tirar en la semana a favor de el…que sorete ambos.

3 Me gusta