Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Algo parecido a los chupa pija del inútil, cuando perdió las elecciones con el salame que gobierna ahora??.

1 me gusta

Lo único que le faltaría a este gobierno en términos de circunstancias adversas es que se desate una crisis financiera en todo occidente por culpa de SVB.

La crisis financiera está,.lo que pasa es que los yankies son hábiles para hacer que sus efectos dentro de USA sean menores y explote en otros lugares…
Es solo cuestión de tiempo y en este caso, nosotros no estamos cubiertos,.“estamos desnudos”…

3 Me gusta

Ni idea Walter, en esa época no estaba en el foro

Ha bueno, entonces no sabes cómo cambian de opiniones la gente cuando ven que el barco se hunde…

1 me gusta

ya volveran mas criticos que nunca cuando cambie el goberno!!

2 Me gusta

Lo grave es que no son críticos de los políticos y muchos terminan comiéndose el verso que le entregan los.medios.

El día que se despierten, van a darse cuenta que la política en nuestro país es un negocio rentable para un grupete de fascinerosos que entre ellos se pelean para comerse la torta, mientras la gente cada vez está más pauperizada…

Pero para eso se necesita.mejorar la educación, porque un pueblo con un buen nivel educativo (no adoctrinamiento), es difícil que lo puedan llevar de la nariz como las vacas al matadero…se.les.planta de.manos a los delincuentes y no se come los versos de los.diferentes comunicadores pagos de.un lado.p del otro del espectro politico…

1 me gusta

Totalmente

3 Me gusta

Ayer me acordaba que cuando al otro día que asumió alberto fui a la carnicería y lo estaban pasando en las noticias, en la tele que habia ahi. El carnicero empezó a gritar “Te amo cristinaaa!!!” y le tiraba besos a la tele, te juro que nunca senti esa inmensa sensación de ASCO Y PENA que me recorrio por todo el cuerpo. Y me dice “Por fin no voy a pagar tanto de luz!!!” Yo pensé “De verdad este pelotudo piensa que le van a bajar algún impuesto?” al año cerro y ahora es una verduleria ahi.

7 Me gusta

Tanto que estos dicen que se quieren parecer a los nordicos… entonces deberian copiarles que todo aquel que recibe un plan no puede votar.
De esa manera se evita el clientelismo politico, el “te doy un plan por tu voto” pero no creo que les interese

5 Me gusta

Los planes son el medio que vieron de tener votos cautivos, y eso lo han usado todos los partidos que han accedido al poder y por ende a la caja donde distribuyen estos planes…

4 Me gusta

gracias a su “ley” de impuestos a la importacion a la electronica, ya subieron todos los insumos, netbooks, notebooks, alverso, vos, tus amiguitos, y el gobierno, LLENO DE MOGOLICOS HIJOS DE PUTA !!

7 Me gusta

No te quejes, podes comprar productos de excelente calidad made in Tierra del Fuego casi o mas caros que los importados

6 Me gusta

“celulares noblex”

4 Me gusta

El gobierno interviene a las empresas de Energía Eléctrica y pone al transfuga de Ferraresi a cargo de Edenor/Edesur…

El narco de Anibal a cargo de Seguridad.

Sólo falta Marcelo Corazza a cargo de los niños.

Dejate de joder.

6 Me gusta

La intervienen justo cuando se termina el calor… ahora cuando haya menos cortes van a decir “miren como mejoro con nosotros” y algun boludo les va a creer.

Es la estrategia de todos los gobiernos autoritarios, hacerles la vida imposible a las empresas para obligarlas a vender a sus amigos

5 Me gusta

Jajaja, eso se nota mucho ahora en los mediáticos que niegan ser k, o haber sido k alguna vez :smile:

2 Me gusta

En realidad, solo intervienen Edesur, a las demás empresas no

1 me gusta

En algunos medios están poniendo que un tal Mempo Giardinelli, que escribe en página12, se ofendió porque el embajador argentino en Italia, no le dió alojamiento a él y su esposa de “nueve días” en la embajada para participar de actos por el 24 de marzo en ese país…

La rata k, no quería pagar un hotel. Hasta la hilacha muestran en esto…

Igual nada bueno se puede esperar, es.otra rata montonera, reconvertido en escritor…

https://radiocordial.com.ar/noticia.php?noti=14492

4 Me gusta

Montoneros mamita… un movimiento de pendejos chetos intelectualoides que hacen pasar por movimiento de trabajadores…
Lo mismo que todos los movimientos comunistas en realidad.
Marx era exactamente lo mismo, siempre son academicos de la alta sociedad que no entienden absolutamente nada de la realidad de un trabajador pero los convencen de que si

7 Me gusta