Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Para mi la mala performance tiene mas que ver con quilombos externos (como la sequia) que con mala praxis. Con esos supuestos 20.000 millones USD menos que entraron por la sequia, esta corrida la parabas de taquito.

2 Me gusta

el instagram hoy de un k que conozco

el del argentino medio



3 Me gusta

Parece que hay audios de Melcognac pidiendo favores sexuales a cambio de cargos. Ojota

9 Me gusta

Melconian vivía cerca de mi casa cuando era purrete. Confirmo que es un barrio de degenerados

12 Me gusta

Si en un casi año y medio de gestión no supo o no pudo o no quiso generar los ingresos necesarios para que la situación mejore sino que la situación empeoró, con qué argumento voy a elegir más de lo mismo. ¿De buenas a primeras va a hacer bien todo lo que ahora hace mal?¿Yo tengo que bancarle el aprendizaje, como a Demichelis?

Y no sólo por él, sino por los que lo circundan. Ahora dice “no voy a aceptar que me conduzca nadie”, pero porqué voy a creerle si lo que siempre hizo fue prometer cosas que después no cumplió, como por ejemplo no volver con los K.

6 Me gusta

La re concha de tu madre viejo putañero hijo de re mil putas.

4 Me gusta

Para, es un año y 2 meses, no me redondees para arriba … esta mas cerca de un año que de año y medio. Para mi, lo que dinamitó el plan de Massa, fue la sequía. No tenes que bancarle nada, esta bien, si vos crees que otro está mas preparado o es mas capaz para el puesto esta perfecto, yo sigo creyendo que por lejos es el más sensato.

Y sobre el segundo párrafo, sí, te reconozco que es una apuesta. Yo no creo que Massa sea Alberto, ni cerca, pero bueno, eso si es cuestión de fe o percepción.

1 me gusta

No tenía poder político. Iba a fracasar igual.

https://twitter.com/BetoMendeleiev_/status/1711810565776040239?t=X_SIc91ReXBN_EczDzcrKw&s=19

Parecen bastante reales los audios. Habra que esperar al programa a ver que pasa kjjj

Me rio de ustedes, bobo, no con ustedes. Te hago un dibujo la próxima por ahi lo entendes mejor.

Si por eso fuera hace 6 años que ustedes no pueden opinar más

Cierto, antes no era parte del gobierno, ahora me acuerdo

Yo también creo que es el más lúcido de los tres. Pero no viene solo, vos comprás todo el combo: está con los K, que SIEMPRE le van a dirigir la agenda, y no demostraron justamente ser de lo mejor como partido, como para querer más de lo mismo.

1 me gusta

Las jubilaciones ya estan por debajo de los 100 dolares?? Pregunto porque habia gente con miedo de eso

10 Me gusta

Yo nunca fui gobierno. Soy comunista de Lenin

:sweat_smile:

Obsesionado

Veníamos con una situación económica gravísima y estos boludos del gobierno, como hacen siempre cuando se acercan las elecciones, empezaron a tirar guita a lo loco (más aun de la que ya tiraban). Y ahora quieren decir que el dólar a más de $1000 es culpa de Milei (un tipo que nunca gobernó en el país)??? y lo peor es que sus seguidores se lo creen jajajaja

14 Me gusta

Man pero vos sos conciente de q si gana massa vamos a tener nuevo ministro de economia? Q vas a hacer ahi, volver a poner el cronometro desde cero y una vez mas darle tiempo al ministro de economia k del momento para q resuelva los problemas q los anteriores ministros k dejaron? Q culpa tenemos nosotros q hayan puesto 3 ministros distintos en los ultimos 4 años? Porq sino es muy facil para los politicos: Rompo todo y pasado un determinado tiempo cambio de ministro de economia y me pongo el cassette de “pero recien asumio, hay q darle tiempo para trabajar, soluciones magicas no hay”

5 Me gusta

Aquí se conjuga la burrez con la mala intención. El paquete completo

4 Me gusta

Eso no es nada, a este paso vamos a superar al peso colombiano y al guaraní. Parecemos esos países asiáticos fanáticos de la religión (los distraen con eso) que tienen salarios de merma y cambios altísimos respecto al dólar. Que asco la concha de sus madres, rompieron todo.

6 Me gusta