Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

9 Me gusta

No entendi la metafora

6 Me gusta

Desde que esta el titere en el poder pasamos de un dolar a 80 y pico a uno a 1000 y pico, y aun no terminaron estos chorros de mierda

6 Me gusta

La moneda argensimia hecha mierda y los K chapeando de no ser un país bananero cuando esos países bananeros hace años tienen la inflación controlada y tienen mejores salarios que nosotros. Fuera de joda que si veo al pelotudo de Regord o a sus seguidores en la calle les emboco un bife por tomarnos de idiotas a todos.

7 Me gusta

Lo primero que veo ahi es que la disparada del blue e inflacion esta cronologicamente solapada con el acuerdo con el fmi, o no?



Hasta el Pocho se le ríe en la cara.
Increíble cómo insiste en colgarse de mi miembro, vio @Champion ? :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

NO termina más este gobierno sidoso. Es impresentable

8 Me gusta
2 Me gusta

Y la que nos espera. Como dijo alguien por ahi arriba, o en otro thread, no recuerdo… No hay que perder mas tiempo. El proximo presidente va a ser milei. Hay que adelantar elecciones y que asuma cuanto antes

4 Me gusta

Están haciendo la táctica de tierra arrasada romana. Saben que no ganan y le están dejando regalitos al que viene

8 Me gusta

Al contrario, a Peluca le convendria que se mueva todo antes de asumir.

1 me gusta

Como dije hace un tiempo: lo preocupante es que de verdad hubo gente que creía que este gobierno podía terminar de una manera que no fuera esta.

1 me gusta

Amigo, nadie preveia la pandemia y la sequia, sin esos dos factores externos este gobierno reelegia caminando.

3 Me gusta

Pero si saben que no ganan, los regalitos los dejarian para que exploten despues, no ahora.
Ahora le estan haciendo el favor a Milei, comiendose el costo politico de devaluar.
Esto no es intencional del gobierno, es pura ineptitud

Regalito? Flor de regalazo. Terrible bomba. Y pensar que hay hijos de puta que votan a estas basuras que lo que menos les importa son los argentinos o nuestro pais. Solo les interesa perpetuarse en el poder para seguir afanando. Estoy muy amargado, porque lo que nos espera en los proximos meses va a ser muy complicado de llevar. Solo espero que despues nadie se coma el verso de que la culpa es de milei, pero en este pais de imbeciles mentales nunca se sabe, o mas bien 100% seguro que se van a comer el verso

2 Me gusta

Se comio varios pijazos alberto que sin duda hubieran cambiado el curso de las cosas. Pero despues fue una completa decepcion el tipo, lo peor que podes hacer no es elegir mal, sino no elegir en absoluto.

1 me gusta

No quiero ni una sola marcha el año que viene con otro gobierno, ni una. Si no salieron a quejarse ahora, banquen la que venga.

8 Me gusta

1 me gusta

No sé, ya me estás cansando un poco con el disco rayado de echarle la culpa a Milei por todo

2 Me gusta