Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

le tira 30 lucas por vez a un vago que vaya a ver y acondicionar todo, y el tipo le deja todo en orden. alguno del foro se ofrece? tulaburo

2 Me gusta

Afiches de la 12 en la boca

10 Me gusta

Anarcocapitalista ? y ese concepto que es ? Peor que lo de “honestidad intelectual” o “madurez emocional”. :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

todos villeros

1 me gusta

Aaaahhhh!!! Maldito Genarco! Ahora ya no se cuando eres sarcastico y cuando no…

4 Me gusta

Mirá que el derpo está en bolas, eh
Le debo comprar muebles, TV, internet, heladera, etc
Sería una gran inversión previa a meterlo en airbnb
Che, te agradezco tus consejos

2 Me gusta

Decime a quién tengo que votar amigo. No quiero volver a equivocarme

Two words:

Fuerte y al medio

1 me gusta

Dólar volando, pobreza impresionante, inflación descontrolada, hambre y miseria como casi nunca, narcotráfico e inseguridad como nunca, tejido social completamente roto y endeudados hasta las pelotas… si votás a Massa, sos un hijo de puta, eh

5 Me gusta

A todo esto donde mierda esta el forro de guazzora que nadie lo agarra?

1 me gusta

Vamos todos salgamos a la calle viejooooo

https://x.com/ArgentinosAutoc/status/1711767637359837323?s=20

Protegido por La Cámpora, el peronismo es eso: corrupción, narcotráfico, multiplicación de la pobreza, proteger pedófilos

6 Me gusta

Bueh, se fue todo mas a la mierda después de lo que dijo y lo que fogoneaba Cavallo. Es tener los tanques llenos y venir con el fosforito, obviamente el despelote lo hizo el que está.

1 me gusta

si no metelo en un temporario, tambien lo cobras en dolares. pero igualmente lo tenes que amoblar. tv, internet, heladera, lavarropas y aire. los ajusticias 400 500 dolares facil, lo metes en inmobiliaria y le metes de clausula que queres billete dolar y que apunta a turistas o a cualquiera que te pague en verdolagas.

4 Me gusta

Para colmo, le dieron aire a Milei porque pensaban que estaba tercero para sacarles votos a bullrich. Lindo regalito nos dejan.

3 Me gusta

Che la servilleta de masla en que quedo? Alguien sabe como viene ese tema? Ya somos suiza?

5 Me gusta

Muchachos, uds le piden reacción a Massa un tipo que no debe saber ni manejar las 4 operaciones básicas. Es abogado y si algo es un abogado es ser un burro con los números.

7 Me gusta

Bueno convengamos que con economistas muy bien no nos fue … igual el que menos culpa en todo esto tiene es Massa. Que le podes criticar, las ultimas medidas, no mucho mas.

Que vuelva Martincito Guzman al que rajaron como un perro porque se le canto la concha a la “estadista”

3 Me gusta

Massa esta hace mas 1 año. En ese año acelero todo y empeoro todo.
Es un gran culpable. Mas cuando ni tuvo que lidiar con problemas internos, porque Alberto y Cristina le dieron el mando

7 Me gusta