Castells diciendo que lo promueven ellos, sabes como lo voy a buscar con gendarmeria y lo meto preso 30 años?
Hacelo y me muero
Increible la impunidad que manejan esos hijos de puta de organizaciones sociales. Son intocables
Kjjjjjjj
Recién empezaron a hablar de los saqueos. A la medianoche
Que lindo seria que entren libertarios a C5N y fusilen en vivo a periosidas, productores, panelistas y por ultimo camarografos.
El típico bardeo de los K cuando se quedan sin argumentos
Is tru.
O sino chapean que son mas inteligentes que vos.
O sea… estas en un foro con un boludo como yo en vez de hacer cosas importantes.
Hoy hay mucha ayuda social, antes no existía practicamente. Aunque no alcance es incomparable a 2001.
En Crónica Castells salió a hacerse cargo de mandar a saquear, seguramente hay mas obvio. Diciendo que robar cosas que no son comida esta bien, para venderlas por comida.
O sea si sos comerciante jodete, Castells quiere que pierdas todo.
Después hay grupos de whatsap inventando y alentando, no me extrañaría que sea gente de Milei, pero no lo voy a asegurar.
No te puedo decir K Angelito porque sos re gorila. Y además eso no te lo discuto.
Pero tenés que dejar de ver kirchneristas en todos lados. Me posiciono con esto hoy de la misma forma que lo haría en otro gobierno. No quiero bardo ahora ni en diciembre, ni el año que viene si gobierna Milei. Si gana Milei hay que bancarla de forma democrática, guste o no. Si gana es por la gente y culparla de algo, después de este gobierno y el de Macri, es como mínimo miserable.
Tiene razón igual en lo que dice. En 2001 no había planes de ningún tipo y 20% de desocupación cuando explota todo. No laburabas y no comías. En el 89 la verdad que era muy chico y no me acuerdo un joraca. Pero me da la sensación que estamos más cerca de un 89 que de un 2001, por las características de la crisis.

Cada vez que salen desesperados a culpar a alguien le dan mas votos en vez de provocar el efecto contrario.
Fantástica la autocrítica que se hace esta gente, en vez de echarle la culpa a otros de la situación que ellos vienen generando hace años.
en minutos habla berni, milei va a sumar 5% más de votos
Me decanto por lo del boludo como yo.

Pero tenés que dejar de ver kirchneristas en todos lados.
Sólo los veo en los que ninguean el hambre en este ispa
BYE

Tiene razón igual en lo que dice. En 2001 no había planes de ningún tipo y 20% de desocupación cuando explota todo. No laburabas y no comías. En el 89 la verdad que era muy chico y no me acuerdo un joraca. Pero me da la sensación que estamos más cerca de un 89 que de un 2001.
La cosa es que ningun saqueo es algo espontaneo de gente con hambre que no tiene un peso. Siempre fueron organizados.
Vos confundís hambrientos con chorros Angelito. Ese es el tema.
Pero si mañana venís pidiendo bala para los chorros, porque están jodiendo a gente laburante y no es joda, me vas a dar la razón.

Me decanto por lo del boludo como yo.
Yo admito que soy un boludo. Y si veo que alguien es mas boludo que yo, no lo hago sentir como un boludo. Es de boludo hacerse el vivo con un boludo.