Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Enciima te contesta la pregunta que le hiciste con un “zi” camuflajeado

1 me gusta

¿A quién votaste en las Paso maestro?

Que cogida les vamos a pegar en octubre hijos de mil puta. Los vamos a dejar 3eros y los vamos a sacar escupiendo sangre de la casa rosada soretes. Y despues los vamos a proscribir para que no vuelvan mas hijos de mil puta son la peor mierda que le paso a este pais

6 Me gusta

A Massa maestro

Quiero la quinta y un kirnerista (menos mi vieja y mi hermano) mataaaar!

1 me gusta

El gobierno acuso sin pruebas a lla y Milei…

El K sos vos al final.

Lo vote para mufarlo

4 Me gusta

los chinos enfierrados kjjj

3 Me gusta

Otro dislate más, en línea con la gestión en general.

1 me gusta

Hay que proscribir a estos hijos de mil puta que no vuelvan mas. Son la peor basura que le paso a este pais. Encima en vez de tener dignidad e irse silbando bajo despues de hundir a este pais, se van tirando caca para todos lados y no haciéndose cargo. Los vamos a hacer mierda kirchneristas hijos de puta. Los vamos a perseguir hasta abajo de la cama

4 Me gusta

Capos los chinos, les chupa un huevo todo.
Ojala se lleven puestos a varios.

7 Me gusta

Ojala hagan seleccion natural y maten a varios marrones. A los crios tambien

3 Me gusta

Ojala salga Milei a bancar a cualquier comerciante. Que se les empiece a fruncir el orto

2 Me gusta

El hijo de puta de Nestor, que me alegra que se haya muerto joven, entro al poder nacional gracias a los saqueos organizados por Duhalde y su gente. Ahora quieren ver si pueden quedarse organizando saqueos y adjudicandoselos a Mi Rey

4 Me gusta

Kjjjjjjjjj

2 Me gusta

imagen

https://twitter.com/Bobmacoy/status/1694162924107890737

5 Me gusta

Si organizan saqueo a las casas de Cristina, Alberto, Anibal, Moreno, Gennaro, Camilo o algun k, avisen que me sumo.

6 Me gusta

:laughing:

1 me gusta

Hermooosooo! Quiero saqueadores muertos. Y quiero el.rincon del demente para poder subir videos de sus linchamientos

3 Me gusta