Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Si, pero son exitosos cuando la gente se engancha. Seguro que aquellos saqueos arrancaron como éstos.

Berni: No tengo dudas de que esto es organizado

mamita

3 Me gusta

Dice que se llegaron a cubrir la mayoría de los robos. Kjjj

3 Me gusta

kjj para berni es culpa de un par de gordos tuiteros

3 Me gusta

Y libertarios

Recien vi lo del hijo de puta de Rodolfo Barili en Telefe diciendo que no eran saqueos sino “robos”. Mamita que hijos de puta. A estos complices también los vamos a hacer mierda

3 Me gusta

El canal 13 dicen lo mismo. Se ve que es una bajada de línea

3 Me gusta

Y fijate que ahora es peor a nivel de “cabecidad” de la gente. Muchos van a ir a saquear para chapear. Me acuerdo que en 2001 saqueaban negocios por Lavalle y Florida, o sea, tanto hambre no habia.
Ahora con las redes sociales, se puede organizar algo muchisimo peor.

4 Me gusta

En c5n ola de robos?, justamente la ola de robos a supermercados se llaman saqueos. Tanto les molesta esa palabra?

6 Me gusta

ningún canal dice saqueo, todos comprados y con una bajada de línea terrible

4 Me gusta

Somos 2. Pero el problema no es que seamos todos boludos, sino que perdamos el tiempo señalando al pedo. Y a Angel les respondí así porque siempre hincha las pelotas con lo mismo. El pijazo nos lo vamos a comer todos por igual si estos impresentables no hacen algo en vez de mandar a la boluda de Cerrutti para que diga pelotudeces.

4 Me gusta

Hay que acordarse de estos complices de mierda cuando se vaya todo al carajo. Son complices de estos soretes inoperantes

4 Me gusta

En cronica robo piraña bueno es un avance

3 Me gusta

Si incendian TN, C5N o LN+ seria como ver a River campeon de la libertadores.

10 Me gusta

Te veo en San Juan y Lima badre?

2 Me gusta

Eso es lo que tienen que hacer si quieren ganar votos,
xq no lo hacen??? Lo atrapan, lo ejecutan en plaza de mayo y voy y le pongo 10000 votos a Alberto,

3 Me gusta

Es la era del trap. La cabecidad es inevitable.

2 Me gusta

Este gordo ladroni es un ser detestable, chipeado por los kukas

6 Me gusta

Ya que estan sumale TyC, ESPN, Canal 7, La Mega, Bendita TV y Netflix

7 Me gusta

WRONG
Jamás mezclé el tema de los saqueos con el hambre. Tendrán o no que ver, un poquito, nada, todo, o muchísimo. No enfoqué a eso.
Lo que sí aseguro y sostengo, es que alguien diga “EN ESTE PAÍS NADIE PASA HAMBRE”, en el contexto que sea, ES MILITANTE K.

ADIEU