Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Nunca fue 100% hambruna, siempre hubo delincuentes metidos en los saquieos. Todas las veces.

1 me gusta

Puede ser, no defiendo a los peronistas. En 2001 donde había peronistas conteniendo, un día se tomaron el palo cuando vieron la debilidad del gobierno. Duhalde dio la orden de que se tomen el palo y dejen a la gente actuar por sí misma, o a partir de punteros externos en muchos casos.

Fijate lo que escribí en el mensaje anterior, que es más o menos lo mismo. Pero en 2001 el hambre era igual a 1989, y la gente en lo más bajo no tenía 1 salida para morfar como ahora. No había nada, era tierra arrasada la Argentina. Un desempleo que rondaba el 24%, sin planes.

1 me gusta

Tanto jodimos con que volvimos al 2000 con River, está dirigencia y Demichelis de DT, que para que parezca más real hasta volvieron los saqueos jajaja, posta falta que bosta gane la copa y esto es la deca seo 2000 reload

7 Me gusta

¿Ah, sí?

Esta afirmación es insostenible, en el contexto que sea, y ni siquiera importa si los saqueos tienen o no que ver con el hambre. Hasta es una falta de respeto a los bebés que se mueren en el Chaco profundo, en Formosa y en otros tantos lugares porque no ya comida, ni agua tienen.

Me hiciste acordar la famosa frase del Brigadier Graffigna, “en la Argentina se come los siete días de la semana”, Cómo olvidarla . . . el que vivió esa época, claro.

1 me gusta

Vos no sabes lo que pasan en los barrios, no tenes ni puta idea

3 Me gusta

A esos pobres ni una papa hay que darles.

Oh! Que bien se siente que te chupe un huevo el pais. Soy peronista de golpe.

2 Me gusta

Para mi ahora hay hambre, no le llega a todos los planes y no alcanza, en el conurbano en el chaco en formosa en parte del norte del pais mucha gente se caga de hambre

Se ve muchisima mas gente durmiendo en la calle

2 Me gusta

Si el hijo le salió semejante tragaleche nos deberíamos haber dado cuenta que no estaba en condiciones psicológicas ni morales para ser presidente de un país.

6 Me gusta

Mucho C5N algunos che.
Ah, pero los demas ven TN!

Aguante Sanjiado Malahogado

2 Me gusta

Si sos un tipo grande que vivió la dictadura, podés asumir lo que estoy escribiendo. Me salís con gente que pasa hambre en el Chaco, por culpa de un gobierno que no llega (no porque no le den los recursos para llegar) cuando ahí no hubo 1 solo saqueo. Decime si en el conurbano pasa alguien hambre. Alguien que viva fuera del sistema y no tenga la menor idea sobre como acceder a un plan, comedor o puntero que le tire bolsas de comida. Eso sí es factible en el Chaco profundo, porque no mueven el orto para ayudar a esa pobre gente. Gente que no sale a afanar alcohol y camperas.

Para mi Alberto se lo culeaba.

2 Me gusta

¿Y vos qué sabés para juzgar a los demás?

1 me gusta

Olvidate de los saqueos, ya te lo dije. Asegurar que NADIE pasa hambre en el país, sólo un K lo puede decir sin ponerse colorado.

3 Me gusta

¿Los que viste robando hoy son esos o te parecen delincuentes comunes? Vamos a simplificarlo.

Bueno, sí, seguí con lo tuyo porque sos un tipo muy limitado para tener una conversación. Andá a twitter o facebook donde abundan los que son así, dale.

Che, la gente no pasa hambre! Si les dan esos garbanzos en lata, arroz para perros y lentejas que remojan por dias para poder comerla. El que pasa hambre es porque quiere.

Maaa, traeme la chocolatada plis!

4 Me gusta

Bueno, hay que darles más plata. De paso subamos los salarios por decreto, un 50% porque actividad económica y empleo hay. Lástima que la sociedad votó en 1er lugar a un tipo que propone lo contrario, y acá hay muchos que lo veneran. Si eso te duele Kwyjberg, hay que prepararse para lo que podría venir.

Pero mil veces! Por ejemplo, aca cerca hay como 20 personas viviendo en la colectora de la ruta 3. Nunca se vio eso.

2 Me gusta

prendido fuego moreno, jose c paz, la matanza, con los saqueos
4 helicópteros, totalmente desbordada la bonaerense

6 Me gusta