Es así, los violines son los primeros fabricantes de trolos. Balas para todos
Silencio, @Harrison_Yates esta escribiendo
Que le harias si lo tuvieras cerca?
Que no le haria!
Jajaja te aseguro que Milei le va a dar un bono más digno que ustedes que se cagan en la gente y hambrean hasta el laburante. Por suerte no vuelven más
Adelanten las elecciones al domingo. Y de paso nos ahorramos rabiar con el pasante
@somosriver veni a bancar los tapos con Enzoariel.
El Kirchnerista menos fanático. Solamente te faltó decir que los saqueos eran culpa de la oposición
Ah ahí lo pusiste en el siguiente mensaje
¿Yo hambreo a la gente? Mamita, se pusieron en fila hoy. ¿A dónde no voy a volver? Vos votá a Milei si pensás que te va a beneficiar un montón. Yo voy a votar en blanco, como en las Paso. Que quede en manos de los más necesitados la decisión y ojalá que no se equivoquen. El instinto de superviviencia no se dirime en un foro.
Ojalá fuera kirchnerista, para tener 1 opción por lo menos. De fanatismo, como el votante de Milei.
Una persona que dice que no hay hambre por un plan del gobierno que pasa por las manos de punteros que nse quedan el 20/30% y el monto ronda los $50.000 no puede ser tomado en serio.
Ya salio castells a decir que fue promovido por ellos
jajajajaja, sinceramente no sé si estás trolleando o no
Suerte a la hora de votar maestro. Es todo lo que puedo decir, por el bien general, porque es debate muerto esto. Ojalá que tu convencimiento te lleve a buen puerto, y a toda la gente de los barrios.
Estoy diciendo que debemos tener cuidado con los saqueos, que son chorros comunes, que hay organización de alguien y no le conviene a la gente. No hay que seguir a los que buscan fogonear la idea. Que si alguien tiene hambre se la rebusca, sin descontar que la situación general es una mierda y el gobierno una cagada. Pero es evidente que vende la idea de pudrirla. Ya vimos lo que pasó en otros momentos con eso. Pero bueno, qué se yo… Es posible que toda generación en Argentina tenga que vivir las cosas por su cuenta. A mí ya me pasó y tengo bastante edad, aunque no soy veterano.
Jajajja, increible. Pongo C5N y veo que tienen el mismo discurso estudiado. @ENZOYARIEL decime que no sos vos. @jgabrielb apaga la tele un rato. @somosriver copypaste
Decile que me pague derechos de autor a ese. Mirá, eso es lo que yo viví más allá de que lo diga alguien más. Por eso digo que cada generación, posiblemente, tenga que vivir lo mismo para darse cuenta. No vaya a ser cosa que suba algún loco, se la pegue de frente, genere un caos social de la gran puta y vuelvan los peronchos por 15 años más. Que alguien piense en las viejas de Recoleta.
Alguien piensa que los que estan saqueando no votaron a Massa?
54 porciento de pobreza en 2001 y ahora 40 porciento de pobreza, que cambia? es casi lo mismo. No hay saqueos de buena gente en una epoca y SAQUEOS DE UNA OPERETA EN OTRA