Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

No le dan los huevos para renunciar. El que nacio conchita, conchita se muere

Va a pasar con cualquiera que asuma.

Ellos estan como el culo? Y nosotros??? Jajajaajajajaajajajajaajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajaajajajajajajaajajajajaajajajajajajaajajajajajajajaajajajai

Dentro de mi ignorancia, yo creo que a Cristina la siguen por 2 cosas:

1- Pertenecer. Al argentino le encanta formar parte de un grupo, y le gusta mas aun jactarse de eso mismo. Te lo enrostra. Si es polemico, mejor.

2- Plata. Por experiencia de su anterior gobierno, saben que si Cristina asumiese de nuevo, tenes plata en el bolsillo. El argentino es corto-placista. No importa si el mes que viene tu plata vale menos. Lo importante es tener muchos billetes y tener la sensacion de que te alcanza la plata. Y Cristina hace eso.

Digo esto porque no estoy en desacuerdo que tenemos politicos de mierda en todo sentido, sino que los mas coherentes (ponele) no tienen la llegada que esta mina, porque no cumplen con alguno de esos 2 puntos.
El argentino es asi: mirada corta y muy individual. Si le pones un poco de plata en el bolsillo (no importa si despues no vale nada), se pone contento y te vota. Si es con minimo esfuerzo, es ideal.

La que tiene que cambiar es la sociedad. Con eso tambien cambiarian los politicos a la fuerza. Hace falta un evento que cambie la sociedad toda.

5 Me gusta

Nosotros estamos peor.
Nomas estoy diciendo que Japon no es modelo de nada. Si, viven como primer mundo, pero es muy dificil encuadrarlos en nuestro pensamiento occidental porque son diametralmente opuestos a eso. No podemos compararnos.

2 Me gusta

Che loco entro a leer y se están todos peleando, al pedo, porque el gobierno anterior fue un desastre y este es peor, es como defender a Talamonti y ahora defender a Cabral, dejense de joder, encima pusieron a Gonzalez Pirez en economía… Todo indefendible, relajense que les va a hacer mal

1 me gusta

El tema igual es que no te tenes que ir muy lejos. Ya en Uruguay, que esta a “dos cuadras” se vive mil veces mejor.

El “ah pero Macri” es la excusa perfecta de aquellos que reniegan del peronismo, pero se rehúsan a aceptar que cuando un presidente NO peronista gobernó, no sólo que no hizo un carajo para corregir al país, sino que nos hundió aún más.

Y todo gracias a que la sarasa de “ehh país mejor”, “ehh superiores moralmente”, “ehh meritocracia” no significa un carajo.

A muerte con Alverso antes que votar a Macri. Que la oposición se ponga la pija y que realmente presenten un candidato digno, pero nunca va a pasar porque a ellos los une el odio por el peronismo más que el amor hacia un país mejor.

3 Me gusta

Es muy al pedo, son todos basura los políticos de acá pero algunos se hacen la cabeza con que “éste que me gusta a mi si nos va a salvar”.

2 Me gusta

el macrismo tuvo 4 ministros de economía en 4 años, y ahora se quejan porq el peronismo tiene 2… se quejan porque no pueden seguir saqueando el país

3 Me gusta

Desde que dejó de postear Ariel001 se fue todo al carajo hermano.

13 Me gusta

Si vamos al caso ¿Qué tan mal estaba el país en 2015 como para votar a Macri?
Osea, votaste a un tipo que sabes que lavaba guita, que fingió su propio secuestro, que robó a diestra y siniestra con la bosta.
Cristina estaba derrapando feo, pero siempre sera insostenible ese voto a Macri en 2015 bajo cualquier concepto, fue un revanchismo asquerosamente ridículo.

1 me gusta

esa cfk es una psicopata como puede ser tan hija de puta, les importa un carajo la gente que esta sufriendo viejo

9 Me gusta

Que feo panorama la verdad. Muchas veces digo “bueno pero si consigo laburo por X sueldo en dólares me puedo quedar” pero me parece que no va a quedar otra más que juntar guita para de acá a 3 o 4 años tomarse el palo de esta trampa siniestra.
Creo que desde la final del 2019 que no tenía esta sensación de desilusión.

1 me gusta

Lo peor que le paso al pais. Darle poder a esa psicópata

No comparto. La mina es la contracara de gente horrible que les hizo pasar miseria y bueno, la quieren por la diferencia de las migajas que obtuvieron.
La oposición es un desastre. No se les cae una idea. Vos para “matar” políticamente a cfk tenés que dar algo mejor. Y no lo dan!
Entonces, qué querés que haga la gente? Se vuelve a pegar un tiro en el pie o va por el menos malo? Es una disputa de muy bajo nivel.

1 me gusta

igual, del otro lado estaba scioli que era mas títere que alverso hoy… no había muchas opciones.

La elección era entre un tránsfuga, inútil y bostero recalcitrante y un títere tránsfuga recalcitrante y bostero (Que te digo, si en lugar de Zannini ponía a Randazzo para VP, para mi que ganaba).

1 me gusta

Para mi, lo que decis no invalida lo que yo dije. Justamente, que tengan esa experiencia de “Cristina me da plata mientras otros me hicieron mas pobre”, es lo que la habilita a esas practicas.

Despues comparto en todo. Excepto en lo de “menos malo”. Estoy medio podrido de leer/escuchar eso (no es contra vos igual). Siempre hay que vivir eligiendo lo menos malo? no podemos probar alguna vez elegir algo diferente?

Lo que tiene que pasar en este país es que se muera Cristina, los Cristinistas, y todo el Macrismo.

4 Me gusta
5 Me gusta