Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Si pero ¿No hay otros partidos?
Si no por lo menos que dejen solamente “Peronismo vs No-Peronismo” y cierren todo lo demás, así por lo menos ahorramos pagarle de nuestros impuestos los suelditos a todos esos partidos chotos que no hacen nunca nada.

1 me gusta

Es que no se presenta la alternativa. Entre ellos (cfk y macri) encontraron una fórmula bárbara para estar en el centro de la escena y no se abre el espacio a nuevas caras. Esto será así hasta que el hastío social sea grande.

3 Me gusta

Políticos jóvenes necesita el país también. Según los conservadores pelotudos del foro a éste país ahora lo gobiernan los “Pibes progres”, sin embargo no tenes un político menor de 55 años practicamente.

3 Me gusta

Ofelia Fernandez?

No hay que confundirse eh. Macri y Cristina deben tener sueños humedos pensando en que van a ser martires, usados como referentes cuando no esten mas. Y seguramente la gente les cumpla el deseo. No tengo ninguna duda que a Cristina la van a llevar a niveles de Eva Peron (si ya no pasa).
A Macri lo van a tratar como el “incomprendido” y pelotudeces asi, la oportunidad historica que el pais se perdio blabla (ya tambien lo hacen).

3 Me gusta

La decisión mas timorata de alberto es cien veces menos nociva para el país que la mejor decisión de macri. Esa es la verdadera escala. Continúen por favor. :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Hay que salir loco , colgar a todos los políticos en la plaza de mayo, hacer una lapidación en vivo. No sé aguanta más
Hay que matarlos a todos
Políticos, jueces , sindicalistas

4 Me gusta

los volantazos en general indican el principio del fin .

2 Me gusta

Empresarios, agrarios y banqueros también

recien vengo de coto , los supermercados parecen joyerias . TERRIBLE .

3 Me gusta

como puede con lo grande que es y los recursos que tiene Argentina este asií de mal?que bronca e indignacion te da, Argentina debe tener a los politicos mas ladrones inutiles e incapaces del mundo ya somos una venezuela 2

2 Me gusta

Hace falta una revolución, es la única forma de solucionar esto. Son un cáncer terminal los políticos que nos gobiernan hace más de 20 años

Pero como dijeron, muy poquitos están dispuestos a eso

3 Me gusta

En picada

2 Me gusta

Mayores de 29 jajajaja.

1 me gusta

Una cosa es la honestidad y otra la capacidad.
Lo ideal que ambas cosas se jinten, pero en el caso de Illia te la honestidad, pero carecía de capacidad para el cargo que ocupo, con una ucr totalmente dividida y un peronismo e las sombras porqie estaba proscripto y un grupo de militares que se creían los garantes del poder y a quienes los gobiernos civiles debían responder…agrégale la prensa con su intereses, entre ellos un diario regenerado por neustand y tenés el combo perfecto para el fracaso…

1 me gusta

Ojo, no tenemos tantos recursos como creemos.
Y lo poco que teníamos lo regalamos.

1 me gusta

Cuando acordaron con el fondo Fernandez festejaba que “no va a haber reformas”… yo no entiendo.
En un pais en nuestra situacion lo que mas tiene que haber son reformas, hay que cambiar todo.

Yo no entiendo como, por ejemplo, un sindicalista que dice defender al laburante se opone a una reforma laboral cuando 7 millones de laburantes estan en negro… cual es la logica de eso? Tendrias que estar haciendo todo lo posible para integrarlos

3 Me gusta

Tendría que haber incentivos también para que un laburante este en blanco.

1 me gusta

Cuanta falta haces Mercante querido. Todo cambió cuando el soberbio y ególatra de Perón te apuñaló por la espalda. Eras el cerebro y corazón del peronismo

3 Me gusta

Porque en el fondo los sindicalistas que tenemos son más cercanos la mafia que a defender al obrero…

5 Me gusta

japon es una isla que tienen?y alemania?