Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Mamita, Milei… Yo entiendo que el desagrado por la clase política empuja a buscar alternativas. Lamentablemente, a veces no las hay o toma tiempo que aparezcan. Pero milei no es alternativa de nada. Solo puede servir como termómetro social, nada más.

1 me gusta

Las cosas en este país no se solucionan votando, se solucionan con un pueblo que vaya a poner el pecho cuando los soretes del gobierno hacen pelotudeces y que en general les marquen la cancha para tener un país en serio.
Pero acá en Argentina esta la cultura del “”“Laburo”“” donde el que va a protestar molesta al laburante, el laburante que prefiere que le rompan el orto pero llegar temprano al trabajo. El pueblo le regaló las manifestaciones a los mismos politicos, solo hay manifestaciones cuando les ponen plata a sus monitos.

Difícil que un país donde te aumentan todo y nadie sale a quejarse a la calle triunfe. En Francia por un aumento del 0.0000001% en la compra de artículos de cotillón ya tenes un monton de gente tirando bombas molotov a la policía. Acá te pasan el dolar de 100 a 5000 pesos y la reaccion es “La concha de tu madre, dentro de 4 años voto a otro”.

11 Me gusta

Que salgas a la calle no va a bajar el precio de dólar.

Sigue existiendo el antro de Franja Morada? No me los banco a esos. Illia fue el presidente mas honesto que tuvimos hasta el dia de hoy, ironicamente eso se dio cuando no voto el peronismo. Decime algun presidente despues de el que haya sido mejor o mas honesto.

Y no, pero si la gente hiciera paros de semans entonces alguna medida para revitalizar la industria y mejorar la economía se vería.
Acá el tema es que el dólar no aumenta, el peso pierde valor.

Si pero es verdad que nos tienen domadísimos, saben que no pasa nada y por eso hacen lo que hacen.

CFK generó un desastre esta semana y ahí la tenés bancada por miles y miles. Una cosa inexplicable. Les cagan sus ingresos, ahorros, los hacen mas pobres y la siguen festejando.

Se fijan en su discurso y lo bien que hablo mientras le aumentan los fideos en el chino por su culpa, de locos.

2 Me gusta

No hay que irse tan lejos, hasta los chilenos, colombianos, peruanos, bolivianos salen a hacer mierda todo cuando le meten el dedo por el orto. Solo el argensimio es un putito sumiso que se queda callado mientras se lo cogen sin vaselina

Los libertarios son iguales a los K (y los cambiemitas y cualquier fanático), siguen creyendo que un lider mesiánico nos va a salvar. Nada más lejos de la realidad.
Si Milei asume, cambiará algunas cosas pero, al final, el sistema se lo va a comer como si fuese un pancho en constitución.

1 me gusta

Milei es parte del sistema. El que quiera creer que no es necio o muy inocente.

Claro. Pero qué vas a hacer? Un paro para que te suban las tarifas? Porque para arreglar esto, primero se viene el pijazo…

Si el gobierno anterior tuvo una protesta por dia. Hasta cagaron a piedrazos el congreso. En que afecto?

Definitivamente no es por ahi

Va por alguien que se ponga los pantalones y haga lo que hay que hacer estructuralmente. Que se piense en el largo plazo y no siempre en precio del asado. Y principalmente que la estrategia de largo plazo perdure los gobiernos. Los ultimos gobiernos solo se dedican a deshacer lo que hizo el anterior.

1 me gusta

Yo veo mucho k desencantado con la mina eh. No hay una unanimidad en torno a ella. Van quedando los fanáticos, que siempre van a estar.

2 Me gusta

Espero, esta no se la tendría que perdonar nadie, con 3 palos por mes en el banco la mina desestabiliza y genera mas caida de todos los indices de la gente común.

1 me gusta

El gobierno de MM fue lo suficientemente nefasto como para que encima le infles números, amigo: el dólar estaba a 14,60 el 10/12. Sin contar que el riesgo país estaba a 800 y se disparó cuando AF ganó las PASO.

¿Cuantos paros generales hubo y cuanto duraron? Acá se hacen paros de dos días. Completamente ridículo.

Que tristeza y desilusión hermano. No lo puedo creer

Es una pesadilla el país, no termina más esto. Año tras año se superan en palidas

3 Me gusta

La mina sigue en pie porque el resto es falopa.
Es Paulo Diaz peleando el puesto con pirez, loeshbor y Cabral.
La vara la pone el retador.

1 me gusta

Estamos tocando fondo, cuanto falta para que salga la clase media y tumbe a este gobierno de ineptos? Falta poco, esto es un desastreeeee

Dale quedate con tu albertiter y los orcos jajajaj prepará el culito para la hiper y la mega recesión.
Vas a ser cada vez mas pobre pero vas a tener ministerio de los drag queen jajajaj.

Yo personalmente desde la carta post paso, nunca mas la voto a la mina. La verdad pense que al armar esta coalicion mas de centro habia madurado, habia reflexionado un poco sobre los problemas que tuvieron sus anteriores gobiernos, quizas habia conversado con economistas y le habian explicado algunos conceptos, me ilusione con que diera un paso al costado tras armar la coalicion y dejara la gestion en manos de gente que la tiene mas clara que ella como Kulfas, Guzman, etc. Pero me decepciono, su ego fue mas fuerte y destruyo desde adentro la coalicion que ella misma habia armado. Una perrsona muy toxica politicamente.

14 Me gusta