SUSPENDIO LA CONFERENCIA POR 6 CACEROLEROS “NO ESTAN DADAS LAS CONDICIONES”
TENES QUE IRTE, VOS, CFK, TODOS, SON UN ESPANTO. a
SUSPENDIO LA CONFERENCIA POR 6 CACEROLEROS “NO ESTAN DADAS LAS CONDICIONES”
TENES QUE IRTE, VOS, CFK, TODOS, SON UN ESPANTO. a
Como ya dije, este no es el peor gobierno de la historia.
Pero sin lugar a dudas es el más patético.
alberto , te negabas a comunicarte con cristina y una vez que te convencieron y la llamaste te bajaste la bombacha y te embocaron un caballo de troya en el ministerio de economia .
esta mina esta mucho mas cerca de la campora , de cristina , de kicilof y de milagros sala que de tu gobierno .
te metieron un caballo de troya a plena luz del dia .
PD: ahora me entero que tambien es amiga de zafaroni jajajaaa
La ultima bala para argentina creo que es 2023, pero sino hay un cambio de rumbo radical ahi entonces si es el abismo. Porque habra otro default masivo a los pocos años casi con seguridad… y ya no nos quedan mas cartas (gastadas todas las reservas y expoliados todos los acreedores)
Y pero si no te van a dejar hacer nada y te quieren empujar a las locuras camporistas, asi no agarra nadie!.
Este Chouza se acaba de convertir en Sciolista en 30 milisegundos… se vienen sobres.
nuevamente chocaron la calesita.
Yo sinceramente pienso que en Argentina los políticos no piensan en la gente, piensan en atar más o menos con alambre las cosas para el año siguiente ganar una elección, ese es el fin de la política acá, no solucionar problemas de fondo.
Es que si, ese es uno de los principales temas. El horizonte de analisis en argentina es siempre muy corto, a lo sumo hasta la siguiente eleccion legislativa.
El problema no es que se hayan hecho sino cómo se hicieron. Y no se hicieron bien. Las condiciones fueron pésimas.
Naniel presidente de hecho? Como da vueltas este ispa jaja
pero el manco se mete abajo de las polleras de kristina, un vivo barbaro. Scioli es Conchita 2.0
La visión de realidad paralela y relato que profesan los K, la trasladan a la invasión rusa y se ponen del lado del asesino genocida, porque su líder está alineado con él. Todo dicho.
llevate a gallardo si renuncias.
hay que agarrar todo e irse a la mierda, otra no hay
@King_James sensaciones
Si buscaban surfistas, hubieran puesto de ministro a alguno de los de MDQ
Yo estoy esperando a ver a qué hora salen a comprar lapiceras
vamos bien… jajaj