Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Si se le empieza a descontrolar el blue o algun otro dola6e esta semana yo creo que la peoxima empieza a despegarse, es mas , si hoy no opino o se nego a postular alguno, a lo mejor ya empezo la maniobra.

Jaja para esto “pagamos” twitter

10 Me gusta

Bigoton de mierda, ojalá a tu hijo el putaso se lo viole un senegalés y se cagué muriendo con un dildo en el orto

5 Me gusta

Pobre la gente que votó a este retrasado mental y no creían que iba a ser un títere inútil

8 Me gusta

Si esto es cierto, estamos en presencia de una burra. Roguemos que sea una info incorrecta.

1 me gusta

Pensé que era un comentario minimizante tuyo. Y no, eran literalmente 5 o 6!

1 me gusta

Esta mina para mi dura menos que Gonzalez Pirez despues de hacer el gol hasta cometer penal

5 Me gusta
2 Me gusta

Al final Cristina terminó imponiendo una ministra de su palo.

Que añito y medio largos que se vienen mamita…

9 Me gusta
10 Me gusta

Pasan los años, pasan los jugadores, pero nik no deja de chorear ideas de otros xd.

10 Me gusta

Y encima ENFERMA FANÁTICA DE LA BOSTA…

3 Me gusta

Pobre los que no lo votamos. Esto es como cuando estabas en la casa de un amigo de pendejo y se empezaban a pelear los viejos… “que esta pasando y que hago aca?”

2 Me gusta

Paren de dramatizar absolutamente todo viejo. El peronismo vive permanentemente éstos cambios, convive con los quilombos y atajando 30 penales a la vez. Llegó ésta mina y ni siquiera puso un pié en el ministerio y ya estaban caceroleando jajaj son de manual.

Es que el peronismo es como el River de hoy, ya sabes que la van a cagar y termina pasando, o sea nada sorprende, ya se putea por anticipado para no perder tiempo.

8 Me gusta

Coincido, la situación es excelente. Crecemos demasiado, y Guzmán se cansó del éxito.

8 Me gusta

El tema que no es una situación cualquiera. Argentina ya no es más un país como el de 2005 en adelante. Es una colonia, hoy el FMI tiene la llave del país. Si Argentina “incumple” el acuerdo esa ruptura puede causar una hiperinflación porque el país está demasiado vulnerable y no puede bancarse solo. Si en cambio Argentina cumple a rajatabla las recetas del FMI, igual terminás con una economía de mierda estancada, conflicto social y político, gobiernos entrando y saliendo porque al FMI no le interesa que mejores, les interesa lo que pueden sacar ellos del acuerdo, quieren que seas la nueva Grecia o Ucrania, países demacrados que pueden usar de peón.

El cuento de que el FMI es diferente y amigable ahora no tiene sentido y es una mentira de todos lados, tambien hay gente de la derecha que piensa que quieren el cupo trans nomas. Pero la verdad es que de Grecia no sale el programa económico. Si asumiera alguien de la derecha igual puede salir eyectado.

Por eso hay que poner a alguien que tenga experiencia y que esté muy convencido de lo que hace. Guzmán servía para una salida gradual acordando con el FMI a largo plazo, pero eso ya no sirve en esta economía de ahora, que desde la pandemia cambió totalmente. Pasaste de una economía global con crédito baratísimo y re inflada por todos lados, a una economía recesiva con crédito caro de un mes para el otro. A Guzmán esta bien cambiarlo pero si ponés uno mejor… Yo con esta mina no lo veo. Ojalá me equivoque.

7 Me gusta

Los boomers de mierda arruinando como siempre el país. Mueranse de una vez viejos hijos de mil puta. 70 años tenes Cristrola

1 me gusta

Me parece que esta mina se ganó la simpatía de la cámpora porque es una de las impulsoras de sacarle la coparticipación a CABA. Pero despúes fuera de eso, no estaba en la época que Scioli estaba a las patadas con CFK?

O sea no es full K creo. No es ideal para calmar los mercados, me acuerdo que estaba a favor del impuesto a la herencia por ejemplo.

A Vallejos ni la nombraban está quemadisima esa mina, el que había en carpeta era ese Augusto Costa que es de la banda de Kicidios, otro caos hubiera generado ya el nombre.

Está mina dentro de un mes la van a putear hasta los mismos k. Y ni hablar la clase media…

1 me gusta