La movida parece ser no quemar figuras mas grandes y poner a un fusible a mediano plazo. Al menos tiene olor a eso.
Ya son todos conocidos, no hay nadie limpio para creer que oueeab cambiar algo. Si esta mina estaba con cioli debe ser un desastre, los de bs as sabran, yo no vivo ahi. Pueden tirar algunos datos si quieren.
Obviamente es un parche pero mientras no termine de fundir al país como lo hizo con la provincia va bien
Seguramente los que opinan en televisión cuando se da la situación no quiere entrar ninguno, como siempre con los “economistas” argentinos. Pero poner una NN así, mas vale que les salga bien, no es como cambiar cualquier otro ministro.
Habia opciones mucho peores como Vallejos… Pero de cualquier manera se viene una semana picant. SI bien, Batakis “academicamente” es mas perfil Guzman, ambos de la UNLP, politicamente llega de la mano de Cristina y eso es echar nitroglicerina al fuego.
La pregunta es que hace finalmente Massa en todo este despelote.
a esta altura de las circunstancias la racionalidad es incompatible con un plan de gobierno . ninguno de los tres seria capaz de gobernar mas de un año .
Mañana es feriado en USA asi que no va a haber mucho volumen en los bonos y los dolares de la bolsa. Se vera el martes
Es una locura esto
Si antes fue el rodrigazo ahora se viene el batakaso?
El bukakaso
Este es el gobierno que merece el pais. Esto voto la mayoria
Estaba pensando esto mismo… se viene ajustazo fiscal?
tenes que entender y reconocer que ya no hay lugar para pensar en una salida populista e indolora . va a doler por las buenas o por las malas .
por este motivo sigo insistiendo con la idea de un triste final .
ahora , si me preguntas quienes son los que van a sufrir ; te respondo : el pueblo , la gente buena , los trabajadores , los jubilados y los desamparados .
los que no van a sufrir son los hijos de puta que siempre vivieron de la pobreza , que se hicieron millonarios multiplicando la miseria .
como las moscas que morfan mierda . estos viven de los pobres que multiplican .
el peor gobierno de la historia
Es deprimente todo esto, te saca las ganas de pelearla. Lo lamento por la familia pero me parece que hay que armar las valijas e irse a la mierda. Mis viejos no lo hicieron cuando fundió todo en el 2001 y hoy se arrepienten.
No quiero que me pase lo mismo en 2042
Una mujer? Cagamos
ahora si vamos a sentir la revolucion bolivariana.