Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Y por eso somos inviables. La gente quiere magia. Solo harry,potter puede cumplirles.

2 Me gusta

Coincido

Y los políticos gobiernan mirando esas encuestas. Esto es algo muy difícil de revertir. No hay una válvula de alivio dentro del sistema.

1 me gusta

El tema tarifario se tiene que actualizar.
Estoy pagando en caba 4 veces mas por internet que por la loz. Y de gas me llegan 500 pesos. Es una estupidez que no lo hayan retocado.

1 me gusta

Si sinceran precios la monada se los come, y hablo de su propia tropa carroñera eh

1 me gusta

El aumento seria primero para nosotros los porteños que tenemos un nivel increible de subsidio a clases media, media altas.

1 me gusta

Están hasta las pelotas hagan lo que hagan Gaby, les explota por cualquier lado que toquen, les está entrando agua al barco por todos lados, de todas formas es probable que primero toquen a sus no votantes para escuchar cacerolas, con el monchaje está todo mal también, y ya los talibanes lo patean al gordo en el piso

1 me gusta

Estos boludos estan jugando con fuego. Tranquilamente se puede llevar puesto un gobierno una crisis politica asi.

1 me gusta

La gente no tiene por qué saber lo que significa un concepto teórico de un campo de estudios como “políticas de shock”.

2 Me gusta

Que grande que le quedó la presidencia al inútil este mamita

estoy oliendo un tufillo a golpe de mercado, para mi el mercado le dice aca no va mas. muchachos, desde mi posicion como bancario, no me dicen nada, pero yo lo que si les digo es: refugiense comprando celulares, heladeras, pcs, lo que uds quieran pero gasten o compren verdes. si viene una vallejos, esto se dispara feo, y ojala que no caiga alberto porque da la sensacion que esta temblando.

No es eso. Cualquier encuesta sin palabras complejas da lo mismo. Charlando con la gente lo ves. Quieren la solucion, rapido, de forma indolora y sin ningun tipo de efecto colateral ni consecuencia.

3 Me gusta

Si todavía no se fueron es porque a los saqueadores y delincuentes los tienen en su tropa, siempre fueron ellos

1 me gusta

Parece que le ofrecieron el puesto a Massa. Es el unico que puede contener la voladura de techo

Panqueques de polenta para todes… su 1era medida :rofl:

2 Me gusta

Si quiere ser candidato, que ponga el cuerpo y junte apóyos.

apoyos tiene, y el cuerpo lo va a tener que poner porque de esta gestion en economia depende su candidatura a presidente, si le sale bien gana en 2023 contra cualquiera, si le sale mal macri le va a dejar la casa como un crater.

1 me gusta

Yo si soy Massa para agarrar exijo el poder absoluto de poder hacer lo que quiera en cualquier área que tenga la menor relación con la economía, y poder rajar o cerrar un ministerio a mi antojo porque me miró mal un secretario sin pedirle explicaciones a nadie. Sin eso no agarro.

3 Me gusta

Dicen que ya massa se bajo, se ofrece para reemplazar a manzur como jefe de gabinete. Lo veo bastante al pedo eso. Excepto que se quiera salir de la linea de suceaion para tener las manos libres para las elecciones. Usted es diabolico sr massa.
Al ministerio de hacienda iria marco lavagna dicen a esta hora. Y economia quien sabe es una papa caliente

Y… mira. Sabiendo que ya 2023 es utopico seria un sacrilegio que solo hayan usado a Massa para presidir Diputados. Si quieren sostener el sueño de un 2027 solo les queda tener una safable gestion en el tiempo que les quede. Total es amigo de todos

1 me gusta