Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

pero tiene un problema ahi, cfk. no lo va a dejar, lo mismo le pidio redrado.

3 Me gusta

Banco. Pero con lo panqueque que es no lo veo a Massa agarrando y quemandose en el bardo que se viene. Es irremontable esto para Alberto Fernandez, o le cede a Cristina el poder o explota todo.

1 me gusta

Si tuviese un gramo de huevos, conchita hubiese renunciado en conferencia echandole la cukpa a cristina y diciendo si la tiene tan clara que lo demuestre y arregle esto. Ahi se termina la joda

Creo que todos queremos eso pero seria adelantar la Guerra Civil Argentina

1 me gusta

Esto es una vergüenza. Tipos que no sabes si van a terminar de meseros o de ministro de economía. Pongan al mejor en cada puesto la puta madre

3 Me gusta

A este altura te digo que el tipo debe tener todas las ganas de irse a la mierda pero no le deben estar dejando renunciar. No veo la forma en que encuentre motivos para seguir, desde la pandemia hasta acá fue una cagada tras otra.

no hay un mejor, porque el tema que se debate es que al que agarre, lo tienen que dejar hacer todo. eso implica reventar ministerios, reventar secretarias, reventar un monton de cosas que implican un costo politico gigante.

1 me gusta

Es que es un pobre conchita y siempre lo fue, pero el piensa que no. El se cree un genio. Si queres hacerlo te pones frente a la camara y lo anuncias. No es un no me dejan.

1 me gusta

¿Militante K? ¿Qué relación tiene lo que decís con Rusia y la guerra?
Cualquiera viejo.

Si, lo que no le querian dejar hacer a guzman. Van a aprender por las malas

5 Me gusta

Tal cual, estan todos cortando clavos con el culo. Por eso la gente deposita en el colchon jajaaj

1 me gusta

tenemos liquidez neta para responderle a todos, lo que si, es que un salto del dolar y una devalueta te vas a comer, no se cuando.

2 Me gusta

No hay un gesto de grandeza de nadie. No hay 1 solo que se haga cargo de sus errores, miserias y culpas.

1 me gusta

“Lo mejor” difícil que agarre esta olla caliente con la interna demencial que hay.

1 me gusta

Pero nos faltan el respeto hno. Ponen de candidato a ministro de economía a un licenciado en inglés.

1 me gusta

Una tal baketa es la ministra

1 me gusta

Batakis? Hasta los huevos

3 Me gusta

Esa

1 me gusta

Ninguno de los ortodoxos quiere agarrar porque Cristina no quiere eso. Le va a ganar por desgaste a Alberto y va a terminar poniendo a un loquito…

Ahora hablan de Bataki, una camporista de Kiciloff

Dolar a 300 minimo mañana

1 me gusta