Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

:rofl: sos inimputable

La de este viejo creo que tenía 13 o 14, yo soy Sixteen Champagne :joy:

4 Me gusta

Pero a Kirchner le hizo el trabajo sucio Duhalde, le dejo 0 deficit y 0 inflacion.
Menem tuvo que hacerlo el

1 me gusta

Tienen que hacer una ley de deficit cero y un protocolo de "shutdown"de las oficinas de gobierno según su prioridad, cuando el tesoro se queda sin fondos. Es la única manera de darle un cierre definitivo a este quilombo. Argentina no sabe manejarse en los bordes de la indisciplina.

4 Me gusta

en el fondo te cae muy bien el general…

Pero hay que ver que significa hacer el trabajo sucio en cada caso, un ajuste versus una renta extraordinaria producto de, entre otras cosas, la venta de bienes estatales.

Perón y el Diego que grandes ! Son el pueblo… Ah pero Danybeatle :rofl:

1 me gusta

tenes que valorar el sixteen del conurbano tambien

2 Me gusta

Menem agarró el desastre del sobreestimado inflacionario de Alfonsín y fumó abajo del agua mientras bailaba con odaliscas y tomaba mate abajo de las tetas de Yuyito Gonzalez con la camista de River… Un distinto !

2 Me gusta

Con el turco y con milei podes importarte todas las menores filipinas que querrás para armar tu propio harem, te las venden por container seguramente

1 me gusta

La libertad avanza ! :joy:

1 me gusta

Y yo que pensaba que para el mediodía ya íbamos a tener nuevo Ministro jaja, que iluso.

Se ve que la crisis de crecimiento es tan grande que nadie quiere agarrar

5 Me gusta

Para mi Agis… Igual mas de lo mismo, a no ser que agarre un talibán energúmeno tipo Fernanda Vallejos y desaparecemos del mapa a ritmo vertiginoso

1 me gusta

lo demencial que seran las opiniones sobre el 1 a 1 que estoy recibiendo me gusta de Genaro y Seba al mismo tiempo ?)

1 me gusta

Preferís el 250 a 1? Pasó Chouza y dijo que te fuiste al carajo

Crecimiento hay. Nadie se quiere hacer cargo de unificar el tipo de cambio. Las devaluaciones dejan marcas en la historia.

1 me gusta

Alberto, la concha de tu madre, prendiste fuego al país. Antes de que te vayas, hace mierda Boca (es el unico daño que podes hacer a Macri)

4 Me gusta

Dicen que ahora están reunidos Alberso y Cristina… Sería como una versión villera e inmoral de los Pimpinela

1 me gusta
3 Me gusta

Llega a agarrar alguien del perfil de Vallejos o Kici y el dólar no tendrá techo.

3 Me gusta