Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Maxima profundización de domingo :smile:

Es hora de que renuncie la ministra de “genero y diversidad”, que cierren ese ministerio y terminen el despilfarro de dinero que esta causando

6 Me gusta

1 me gusta

Se verdad a esta altura del milenio hay australopitecus que creen que el 1 a 1 era de verdad?

Mañana voy a equiparar mi fiat 600 con una testarrossa porque se me ocurrio que valen lo mismo

4 Me gusta

Pasa que para esa gente el populismo es solo darle 20.000 pesos a una abrepatas de Laferrere. Si después nos la dimos en la pera en 2001 no tiene nada que ver con valuar artificialmente el peso, o si tiene que ver pero no les importa, total se compraron la casa con un parripollo o una canchita de paddel

2 Me gusta

Si era de verdad, y lo viví… Que a vos no te de el marulo adoctrinado es otra cosa. De nada.

2 Me gusta

adoctinado de que flaco?

en que universo crees que un peso equivale a un dolar? y si eso existiera, en base a que crees que se mantenia eso?

Te recuerdo que antes del 1 a 1 hubiero dos, casi tres hiperinflaciones ¿cúanto crees que valía el peso?

3 Me gusta

En el universo real, me daban a elegir cobrar en pesos o en dolares (yo siempre elejí dolares)… Fue real, viviste en esa epoca? Era real

si, tambien tengo familiares que se compraron la casa y apenas se fue el turco tuvieron que venderlas todas porque exploto la burbuja, como asi tambien existio el plan canje y se quedaron sin nada ¿quienes crees que terminaron financiando la disparidad cambiaria?

3 Me gusta

La tuvieron que vender porque vinieron los radicales y despues los K, gracias al 1 a 1 la pudieron comprar

te recuerdo que en el 2001 (cuando tuvieron que rematar todo) todavia existia el 1 a 1. Sólo habian pasado dos años desde que lo bajaron al turco.

Repito: Si hoy te digo que el peso vale 1 un dolar siendo que esta casi a 280 ¿de donde crees que sale la plata que equipara las dos monedas? ¿no te pareceria una falacia que valgan lo mismo?

1 me gusta

Me das la razon, no las tuvieron que vender con el turco, sino 2 años despues… quien gobernaba? No te comas el verso de “ed tudco vendió das joyas de la abueda”, es mentira, economía champagne… Valían lo mismo, doy fé.
Bienestar y economía champagne !

Ninguna moneda en el mundo mantiene una paridad 1 a 1 con el dólar sin fluctuar. Pero el peso argentino lo podía hacer porque milei elogió en 2 videos a menem así que ahora hay que reivindicarlo para oponerlo al pelado maoísta de rodriguez larreta que dijo que en vez de hacer una convertibilidad va a dolarizar

2 Me gusta

Dios te oiga ! Pero que la gente elija libremente la moneda, cual crees que va a elejir?

CFK tenia que llamar a alberto y hacer todo esto de forma prolija, mira como se fue, como un delincuente

Igual dicen que ese no era Guzman

el auto era el oficial, y si era otro, y dieron lugar a eso, es un pelotudo guzman. sali, habla 2 minutos sin aceptar preguntas y andate. Como vas a salir camuflado por otro lado, en otro coche, sin que nadie te vea? que sos caputo y te llevaste 55mil palos verdes a no se sabe donde?

1 me gusta

7 Me gusta

Este pelado es un chupajapis!!!

Son vivos ustedes, osea, el tipo aumenta el gasto publico para que no le explote la parte social y es vivo. Ahora los demas hacen lo mismo y son unos hdp.
“Sacate para protegerte” Baja el copete mijito.

Los primeros planes de empleo se crearon en 1996, con los levantamientos de Cutral-Có y Plaza Huincul, en Neuquén, tras la privatización de YPF. Fue la respuesta del menemismo a los crecientes niveles de conflicto social. Mientras reprimía a los desocupados y los acusaba de “asociarse para delinquir” (en una de esas puebladas una bala policial mató a Teresa Rodríguez), el Gobierno creó el Programa Trabajar I, un subsidio que tenía una duración de entre 3 y 6 meses. Al año siguiente el entonces gobernador Eduardo Duhalde lanzó en la provincia el Plan Barrios Bonaerenses. El resto de los gobernadores siguieron pasos similares. Eran programas que se distribuían a través de los intendentes y punteros del PJ.

El primero que invento eso de los planes fue Menem, algo de que ustedes tanto se quejan hoy día, pero fue el primero en verla clarita a esta forma de gobernar, es decir, mantener un porcentaje de marginales pero contentos con la platita del Estado.

1 me gusta