Maxima profundización de domingo
Es hora de que renuncie la ministra de “genero y diversidad”, que cierren ese ministerio y terminen el despilfarro de dinero que esta causando
Se verdad a esta altura del milenio hay australopitecus que creen que el 1 a 1 era de verdad?
Mañana voy a equiparar mi fiat 600 con una testarrossa porque se me ocurrio que valen lo mismo
Pasa que para esa gente el populismo es solo darle 20.000 pesos a una abrepatas de Laferrere. Si después nos la dimos en la pera en 2001 no tiene nada que ver con valuar artificialmente el peso, o si tiene que ver pero no les importa, total se compraron la casa con un parripollo o una canchita de paddel
Si era de verdad, y lo viví… Que a vos no te de el marulo adoctrinado es otra cosa. De nada.
adoctinado de que flaco?
en que universo crees que un peso equivale a un dolar? y si eso existiera, en base a que crees que se mantenia eso?
Te recuerdo que antes del 1 a 1 hubiero dos, casi tres hiperinflaciones ¿cúanto crees que valía el peso?
En el universo real, me daban a elegir cobrar en pesos o en dolares (yo siempre elejí dolares)… Fue real, viviste en esa epoca? Era real
si, tambien tengo familiares que se compraron la casa y apenas se fue el turco tuvieron que venderlas todas porque exploto la burbuja, como asi tambien existio el plan canje y se quedaron sin nada ¿quienes crees que terminaron financiando la disparidad cambiaria?
La tuvieron que vender porque vinieron los radicales y despues los K, gracias al 1 a 1 la pudieron comprar
te recuerdo que en el 2001 (cuando tuvieron que rematar todo) todavia existia el 1 a 1. Sólo habian pasado dos años desde que lo bajaron al turco.
Repito: Si hoy te digo que el peso vale 1 un dolar siendo que esta casi a 280 ¿de donde crees que sale la plata que equipara las dos monedas? ¿no te pareceria una falacia que valgan lo mismo?
Me das la razon, no las tuvieron que vender con el turco, sino 2 años despues… quien gobernaba? No te comas el verso de “ed tudco vendió das joyas de la abueda”, es mentira, economía champagne… Valían lo mismo, doy fé.
Bienestar y economía champagne !
Ninguna moneda en el mundo mantiene una paridad 1 a 1 con el dólar sin fluctuar. Pero el peso argentino lo podía hacer porque milei elogió en 2 videos a menem así que ahora hay que reivindicarlo para oponerlo al pelado maoísta de rodriguez larreta que dijo que en vez de hacer una convertibilidad va a dolarizar
Dios te oiga ! Pero que la gente elija libremente la moneda, cual crees que va a elejir?
CFK tenia que llamar a alberto y hacer todo esto de forma prolija, mira como se fue, como un delincuente
Igual dicen que ese no era Guzman
el auto era el oficial, y si era otro, y dieron lugar a eso, es un pelotudo guzman. sali, habla 2 minutos sin aceptar preguntas y andate. Como vas a salir camuflado por otro lado, en otro coche, sin que nadie te vea? que sos caputo y te llevaste 55mil palos verdes a no se sabe donde?
Este pelado es un chupajapis!!!
Son vivos ustedes, osea, el tipo aumenta el gasto publico para que no le explote la parte social y es vivo. Ahora los demas hacen lo mismo y son unos hdp.
“Sacate para protegerte” Baja el copete mijito.
Los primeros planes de empleo se crearon en 1996, con los levantamientos de Cutral-Có y Plaza Huincul, en Neuquén, tras la privatización de YPF. Fue la respuesta del menemismo a los crecientes niveles de conflicto social. Mientras reprimía a los desocupados y los acusaba de “asociarse para delinquir” (en una de esas puebladas una bala policial mató a Teresa Rodríguez), el Gobierno creó el Programa Trabajar I, un subsidio que tenía una duración de entre 3 y 6 meses. Al año siguiente el entonces gobernador Eduardo Duhalde lanzó en la provincia el Plan Barrios Bonaerenses. El resto de los gobernadores siguieron pasos similares. Eran programas que se distribuían a través de los intendentes y punteros del PJ.
El primero que invento eso de los planes fue Menem, algo de que ustedes tanto se quejan hoy día, pero fue el primero en verla clarita a esta forma de gobernar, es decir, mantener un porcentaje de marginales pero contentos con la platita del Estado.