Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Todos viejos dicen lo mismo : después caen en la moratoria de jubilados que pagamos los trabajadores activos

1 me gusta

Pero esos jubilados les metio por la ventana el gobjerno k.

1 me gusta

kjjjjj

8 Me gusta

No estás ofreciendo un sueldo atractivo para el mercado, amigo. Es así. Yo no digo que puedas pagar más pero los sueldos que se estén pagando son pésimos.

Pero esos mismos vagos son la ley jubilatoria de Macri que hacía que un jubilado que nunca trabajo gane más que un trabajador activo…

Esa gente es presa del Pro

No es asi maxi, esas jubilaciones que es como un subsidio a la vejez es mas baja que la jubilacion minima y esta a su vez mas baja que el salario

1 me gusta

Los sueldos son chotos pero digo yo, te pago más de lo que dice el que te cuida que te debería pagar, que más queres que haga.
A mi en la facultad me pagan parecido siendo docente kjjjj

1 me gusta

Hasta D´elia los doma a estos kakanatas.

Ahora se abrió otra moratoria, o se estaba por abrir.

1 me gusta

Albertario Fernandez es el presidente mas estúpido e inútil de nuestra historia.

Lo llamativo son los medios de prensa que le perdonan todo, hasta el forro de feinmann que es supuestmente opositor es muy laxo con Albertario. Por mucho menos, a Macro lo destrozaban, porque no les pasaba el sobre de pauta que les pasa Albertario.

A la nefasta innombrable por lo menos le daban con todo, pero era en concordacia con las cagadas que se mandaba y con todo lo que afanaba.

El único que escucho que le dá con todo es el gran Angel Pedro Etchecopar.

1 me gusta

Feinmann es otro Duggan, Victor Hugo o Sylvestre solo que al reves… el estaba en c5n

1 me gusta

Renuncia bigote de leche

Pero vos me hablas de motivación y tener ganas de progresar. Supongo que la facu no es tu actividad principal, te deja tiempo para facturar con otra actividad y además genera una satisfacción profesional. Hay que ver de qué se tratan los puestos que ofreces. No me podes comparar el ambiente universitario con lavar ropa.

Un honor cuidar a mijito.

1 me gusta

Que lo mantenga el nieto libertario con la ganancia del bitcoin y luna.

1 me gusta

Comentario de un uruguayo que vi recien

UnUruguayoMás

hace 5 meses

Acá en Uruguay tenemos el chiste de que Alberto Fernandez es el mejor ministro de ganadería de la historia de nuestro país. ¿Porque?, simple. Cuando Argentina limito la exportación de carne acá en Uruguay las exportaciones del sector ganadero se dispararon incluso si no me equivoco superaron a las argentinas, pero me puedo equivocar en lo ultimo.

político argentino: “cerraría la economía para impulsar la industria nacional, impulsaría el consumo interno, pondría controles de precios, y pondría derechos de exportación e impuestos a la riqueza” traducción: se permite a los empresarios locales vender productos mediocres a precios premium, controles de precios que alientan la informalidad, se le roba a quienes generan divisas porque el Estado no puede generar riqueza propia

Mostrar menos

6 Me gusta
6 Me gusta

Tampoco es que todos los planeros son vagos, hay muchos que laburan en negro y juegan a dos puntas. Si haces changas, nadie se entera y seguis cobrando el plan.
No sé bien cuanta es la plata de los planes, pero seguramente no haces mucho hoy en día con eso.

2 Me gusta

Arroyo el golden boy de massa y ex ministro de este gobierno, en una entrevista explicaba que el entiende las tensiones sociales que producen los planes en los barrios; el tipo que viaja 2 horas en colectivo y labura 9 10 horas para cobrar 45 50 lucas y ve que su vecino cobra sumando beneficios unas 40 lucas sin tener que ir a laburar. Ese tipo siente una injusticia, pero arroyo no propuso una solucion. Solo explico que el problema existe y el lo ve.

1 me gusta

Claro que no. Por eso es una discusión de miseria y la discusión de fondo es hacer más productiva la economía en general.

1 me gusta