Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Yo sabía que Melconian era el que mejor me caía de la derecha, por algo era.

3 Me gusta

Igual era necesaria. Antes de esa expropiación había faltantes de combustibles todos los fines de semana largo. Mágicamente no pasó más.

Finalmente se empieza a arrodillar ante la derecha. Hizo falta llegar a esta situacion para que reconsidere su vision economica… a ver si hace algo bueno y lo raja a su protegido Kiciloff

2 Me gusta
2 Me gusta

Como no les dan feriado por el Día del Estatal, ATE convocó a paralizar las escuelas de la provincia

Sin palabras

5 Me gusta

Yo pago más de lo que dice la escala salarial. Y aún así no vienen

Y todavía crees que CFK es de izquierda??? Por favor, por su modo de vida, las propiedades y emprendimientos hoteleros qie tiene, y sus ahorros en dólares, es más de derecha que el mismo Kissinger…solo que le mete el verso de que es de izquierda a los Giles que quieren comprarlo…

O vivir en la parte más oligarca de la Caba ahora es de izquierda??..

2 Me gusta
1 me gusta

La verdad se tendrian que juntar todos y sacar un plan comun

1 me gusta
3 Me gusta

Grande el peluca

4 Me gusta

En este ispa, el que no labura es porque no quiere

6 Me gusta

Y además, un tema de acceso a los mercados, falta de diplomacia y estrategia geopolitica.

1 me gusta

Para mí son jugadas electorales. Se enteran de que la mina se reunió con un ortodoxo y el sector votante de la franja del medio se tranquiliza.

3 Me gusta

Totalmente. Lo mismo su frase sobre los planes sociales, es una estrategia para despegarse de eso ahora que la sociedad se muestra muy reacia con el tema. Conozco gente bastante humilde que se queja de los planeros

2 Me gusta

Seguro es pobre y Macrista…

Es un alivio que por suerte no tengan un gobernador idiota que en vez de preocuparse por la educación de los pibes, los aliente a que hablen como quier…ah no pará

Se le estan rebelando todos.
Quise poner el video directo de c5n pero se ve que no les gusto lo que decian de Cristina y no lo subieron a youtube jajajaj. La cara de Duggan

1 me gusta

Siempre teniendo en cuenta que el electorado está compuesto por idiotas, eso sí

1 me gusta

No es una señora que empezó a laburar a los 14 en una fábrica, hoy tiene 65 y sigue laburando