Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Un tipo que cobra 50 lucas seguramente recibe auh y tarjeta alimentar, por lo cual puede terminar redondeando 65. Igual, obvio que es mejor 40 por nada que 65 por 200 hs mensuales.
El problema son los sueldos, no los planes. Los planes son montos de supervivencia.

2 Me gusta
6 Me gusta

el problema es la inflacion y detras de la inflacion el agujero negro del estado .

2 Me gusta

ojo , porque solo con tres hijos menores de edad podes juntar casi 60 mil por mes .

1 me gusta

los medios opositores no paran de pegarle todos los dias .

jajaja duggan no sabia como frenar a delia , ni que cara poner , cuando destrozaba a cristina reconociendo el afano y la corrupcion .
no tienen cura estos hdp , es evidente que delia es el avatar de alberto y larroque es el avatar de cristina .
que mas hace falta para reconocer que la señora es una corrupta .

5 Me gusta

Solo lo basico, que la condene un tribunal :smile:

1 me gusta

Dime qué medios consumes y…

En cualquier momento aparece en todos lados defendiéndola nuevamente

1 me gusta

Es momento de cambiar el esquema de planes y asignaciones, es ahora.

1 me gusta

Este debe ser un libertario, pero todo lo que puso es real, aunque bastante obvio.

Faltó por ejemplo, los puestos para los amigos y familiares que va acompañado de los puestos a los partidos políticos que te apoyaron.
Ejemplo, el que está en el banco Nación que es un dirigente de izquierda pura que apoyo a este gobierno. Esta solo para cumplirles a la izquierda, no por mérito.

Lo último es de lo peor, es lo que digo siempre de que los que manejan el estado, su nivel de capacidad está limitado al círculo que rodea al que está en el poder.

Nunca es lo mejor de Argentina, es limitadísimo, es una selección cerrada de gente del entorno que viene a chupar del estado.

3 Me gusta

No. Es una productividad nefasta. Obvio que la inflación colabora a eso. Pero si no tenes un proyecto de desarrollo, la inflación cero no te va a ayudar.

Ese 7% de desocupacion es justamente porque cuentan a los que tienen planes como que tienen trabajo… es mucho mas alta la desocupacion y encima sobra gente en empleo publico

7 Me gusta

No estoy tan seguro de eso, lo que es cierto es que hay muchisima demanda post pandemia, de laburo en blanco y en negro. Obviamente el problema son los salarios tan bajos. De hecho es el país que mas aumento de empleo tuvo postpandemia de sudamérica.

Ministro de gananderia???

Desde cuándo se necesita un ministerio para que coja un toro con una vaca???

Eso sí que es gasto público inútil…

2 Me gusta

Igual si la condenan van a decir que es persecusion politica y la van a apañar como a boudu jajaja

2 Me gusta

Por eso en 2023 tenemos que ponerla en el senado :grin:

1 me gusta

La obsesión que tienen con Cristina kirner es de problema psicológico ya …

Es el único político que quieren ver en cana …

2 Me gusta

La deflación es peor que la inflación.
Si los países con más disciplina fiscal como Merkel tenían algo de inflacion

https://twitter.com/ProfeEduardoOk/status/1541034055487164422

2 Me gusta