Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

yo tengo a un sobrino politico y judio que vive junto en frente . jajajaaa

1 me gusta

Ni en pedo, la van a defaultear.

1 me gusta

Por eso, les chupa un huevo la deuda.

1 me gusta

El tema es ese. Pagan lo que pagan por un tiempo y pum ya no pagan mas. Asi somos

2 Me gusta

Pero después no tenés crédito y te comés todos los juicios de los buitres. O se creen que los que compran no saben que la van a defaultear? Jajajaja. Justamente esa es la especulación.

3 Me gusta

nuestro gobierno tampoco jajajaja . opinion muy pero muy personal ; gran parte de este desgobierno esta literalmente en pelotas con este culebron .
las opiniones de anibal , maza y el jefe de los espias confirman lo que digo .
ROSSI jefe de los espias y ALBERTO presidente de argentina . esta todo dicho .
la responsable de proteger el espacio aereo , o algo por el estilo , declaro que los motivos del permiso para aterrizar fueron humanitarios .
el jefe de los espias . repito : EL DIRECTOR DE INTELIGENCIA NACIONAL , declaro que debido al numero de tripulantes supone que los iranies son entrenadores de vuelo y los venezolanos aprendices . "es solo una apreciacion personal ".dijo
hace mas de una semana que llegaron y todavia estan en pelotas ??? .
plan de vuelo ??, objetivo ??? , documentacion completa de la tripulacion que respalde los dichos de rossi o cualquier otra alternativa ??? . NADA DE NADA .
eso si : al perrito sin la vacuna lo metieron en una jaula .
que pais generoso con el gobierno que tiene .
ni siquiera son capaces de juntarce y unificar un relato para demostrar cierta coherencia , cada uno dice lo que quiere . aclaro : este ultimo consejo ya no es valido , caduco .

1 me gusta

los tiempos son cada vez mas cortos .
por otro lado : parece que la gloriosa y nacionalista deuda interna ya no es tan nacional y popular .

1 me gusta

Como estan con la 2da temporada de la serie bisman eh.

1 me gusta

de que hablan muchachos…
Entre la nube de pedos del avion y esto ya nos perdimos

"Sobre todo el lunes y hoy martes, dos días clave desde lo económico financiero: primero, le actualizó la información de las maniobras especulativas contra los bonos argentinos en pesos, donde el mercado y algunos referentes económicos de Juntos por el Cambio, ente ellos Hernán Lacunza, metieron ruido deslizando el no pago de esos títulos, en reuniones informales y charlas con banqueros y corredores de Bolsa. "

Ah listo… quedamos asi
Continuen charlando muchachos.

2 Me gusta

Jajaja quieren que la bomba le explote a AF sí o sí. Es un país absolutamente caníbal. Es un milagro todavía no ser África.

2 Me gusta

y si , imprimis y se termino el problema .

1 me gusta

por ahora existen dos caminos , imprimir o un plan bonex . o sea, momentaneamente terminas tapando un quilombo con otro.
estimado jgablielb , no hay nada nuevo bajo el sol .

1 me gusta

Estamos en presencia del peor gobierno de la historia

4 Me gusta

Ni siquiera es el peor gobieerno de la última década. Hasta diría que es el mejor.

1 me gusta

Yo los veo asi :sweat_smile:
ptp

aunque cambiaria las monjas por las minorias ultraprogresistas de palermo

3 Me gusta

Digamos que la vara está bajísima ja

1 me gusta

Estos nefastos bajo la excusa de lo humanitario generaron un desastre en el país, dejando entrar extranjeros a mansalva por ser empáticos y un país abierto, permitiendo que se jubilen si entran con edad suficiente y con poco esfuerzo, esto último es increible, permitiendole tener planes cuando mínimo tendrían que vivir 10 años y demostrar que vienen a aportar al país.

Pero no, entran, toman un terreno y capaz se lo quedan, le dan salud, educación gratis a cualquiera que recién llegue, planes y por eso traen mas familiares a vivir de arriba, entran extranjeros a dedicarse a chorear o vender falopa… pero somos un pais abierto y la constitución lo dice… cambiala pelotudo!!!

Argentina no da mas ni para su propia gente ni extranjeros de muchos años y permitís un coladero? que además le saca laburo a los argentinos?

aaaah pero el humanismo.

Ni hablemos del tema seguridad donde su humanismo es completamente en contra de la sociedad y a favor de los rrochos.

Esta gente está acabada, ya demostraron suficiente de lo que son, mas bien se fueron al recontra carajo en cuanto a hacer las cosas mal. La gran cagada es lo de enfrente, imposible de querer que suban al poder también.

2 Me gusta

Gente de este país preocupada por los intereses de los fondos buitres …