Vos decís negocios como grupo socma y el correo argentino??
Esos no son negocios, es delincuencia de guante blanco.
Hoy justo le salió una a favor judicialmente al HDP, por el tema correo, siempre cuidado por el poder.
Veo mucha preocupación por la mentira de los estos iraníes del caribe …se ve que están atentos a los intereses de la sinagoga .
En cuantos días meten tema al bisgal Bisman…???el Maldonado de cambiemos
Sea lo que sea lo del avión ya queda instalado de acá a la eternidad, aunque termine siendo humo.
Volaba sin el localizador activado
Tiene alerta del FBI
En Paraguay rajaron a funcionarios que los dejaron aterrizar en Mayo y ahora dieron la alerta
Las petroleras no le querian cargar nafta porque sabian de las alertas sobre el avion
…
El jefe de la AFI Rossi tiene menos informacion que las petroleras parece, dice que estan aprendiendo a volar, buena explicacion
Hoy escuché a un periodista recontra macrista y para colmo relacionado al campo decir que Estados Hundidos dice que actuó bien Argentina.
Yo creo que ahora será, porque los tipos estuvieron libres una semana sin control. Igual capaz que no son nada raro, hay que ver que salta en estos días.
También escuché que se supone traían un pedido de autopartes que ya en realidad había sido traído por la empresa, eso es una de las sospechas de que es lo que disfrazan.
Decian que traian autopartes para Volkswagen y VW ya lo nego
A través de un comunicado, Volskwagen Argentina aclaró que “no tiene relación alguna con la situación del avión Boeing 747-300 de transporte de cargas de origen venezolano ”. Así, la empresa explicó que “compra a Faurecia SAS Automotriz los asientos y panel de instrumentos para el modelo Taos de producción nacional suministrados por SAS”.
ya estan metiendo al fiscal Bisman en todos lados.
Y bueno… que el gobierno que firmo el memorandum con Iran ahora se hagan los boludos con este avion (que encima ni nos hubieramos enterado que estaba en el pais si no fuera por unos aficionados que les gusta mirar aviones en Cordoba) no ayuda en nada en un pais donde murio un fiscal que casualmente investigaba este tema
Otra cosita… esta empresa venezolana propietaria de este avion, adivinen. Es nuevita, fundada en 2020 por Maduro por decreto y tiene solo 2 aviones… este y uno mas. La empresa a todo esto hasta ahora no dijo ni una palabra.
Que se yo, muy transparente no es el asunto
Viene de Seychelles con los pebeíse
Le traian la play 5 a maximo
Estás preocupado por el centro de mercaderes vendepierdras???
Los iranies quieren al argentino …
Igual estos de iranies tienen lo que la mona Giménez de teutón
he aquí el ‘ah pero macri’ del día
Puede ser …Maduro es socio y aliade de Estados unidos
Te veo preocupado …
Sos se náutico Hacoaj??
que cosa es tu lider totin, levantas una roca de tongos y ahi aparece la piedra de tandil.
Vos comprarías esos bonos?
no estoy afirmando que todos son iguales , pero hay un altisimo porcentaje de tipos que trabajan en negro por voluntad propia . ignorancia , despreocupacion , avivada ??? . no lo se .
Pagadios