Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

No, el de CFK número 3 que era malo con ganas sería elegible volver ahí.

Lo del macrismo y esto de hoy es una especie de muestra de lo que es fracasar, parecen un curso de fracaso profesional, como si todo estuviera digitado para cagarla constantemente, como si siguieran un plan.

1 me gusta

Cambiemos y el macrismo ya tuvo otro gobierno antes : la alianza de dela Rúa

El 3 de Cristina es de lo peor por las condiciones con las que empezo y como entrego… Vacio al Banco central por sus caprichos… metio 500mil empleados publicos de prepo cuando ya sabia que perdia las elecciones. Subio muchisimo el deficit, destruyo al sector energetico, fue un desastre por todos lados

2 Me gusta

El 2 en todo caso, bro

2 Me gusta

Es verdad, el 3 seria este que estamos viviendo ahora

2 Me gusta

Me refiero a como se vivía el día a día, no aclaré. Ni se compara a lo de ahora ni al macrismo.

Y obvio, porque el dolar estaba baratisimo, ganabas mejor en dolares a costa de destruir las reservas del Banco Central… Tenias ademas todas las tarifas atrasadas, obvio que vivias mejor pero generaste lo que vino despues porque era totalmente insostenible

2 Me gusta

Pero lo que vino después destruyeron mucho mas y en poco tiempo, mas allá del arranque malísimo que les dejaron a los dos gobiernos siguientes.

1 me gusta

Te dolio mas y es logico, subieron tarifas que es lo que habia que hacer… y es lo que hay que hacer ahora devuelta porque estos volvieron a pisar todo. Por eso se pelean en el gobierno, Cristina no quiere subirlas, quiere aumentar el gasto publico y Guzman sabe que no puede… por eso Cristina lo quiere fletar.
Esta demente la mina, completamente senil.

Los yankis por todo lo que gasto el nabo de Biden ahora tambien la estan pasando mal y eso que el Congreso le freno otro paquete de estimulo que queria pasar de 5 trillones de dolares. Igualito a las politicas K el boludo ese… en Noviembre votan y pierden el Congreso los Democratas por paliza

1 me gusta

Está desesperada solo por lo que le toca a ella, con tal de safar ella y su familia puede hacer cualquier cosa, por ejemplo exponer una pelea pública que nos empobrece a todos con la inestabilidad que genera, y lo hace mientras sigue hablando de igualdad y cuidar a los pobres. terrible psico.

1 me gusta

Yo dolarizaria la economía y abro todas las importaciones. Al peso lo dejo para coleccionar estampitas

1 me gusta

Por cierto, no hay llantas, no hay respuestos, y si los hay te lo cobran el triple, no hay gas oil , un amigo que trabaja en el sur en el sector petrolero esta todo heavy heavy, faltan insumos, faltan profesionales

2 Me gusta

amigo , todos tienen pasado documentado con imagenes y declaraciones , todos .

si no te leyera le daria otra interpretacion que tambien encaja a la perfeccion jajaja

1 me gusta

eso es lo que no entienden .

no hay dolares en el banco central y los que estan "escondidos " en el buen sentido , no van a aparecer si no hay confianza , y la confianza no se gana en cuatro años . mucho menos si la alternancia es entre cristina y macri .
imposible dolarizar en estas condiciones porque un sueldo seria el equivalente a 0,00001 dolar . lo puse como ejemplo agarrado de los pelos para que se entienda .

1 me gusta

no pega una river desde que asumió este impresentable, para colmo nos bombean cada 2x3. Pensar que algunos llamaban a votarlo para que suceda exactamente lo contrario

3 Me gusta

Sería bueno analizar en qué aspecto, porque en este ispa, evaluar y calificar un mandato como un todo es caer en una trampa insalvable.
¿En lo económico? Puede ser, pero es incomprobable. Siempre van a atajarse (con toda razón) con la pandemia, a la que le agregan el tema de lo mal que hizo las cosas el macrismo. Que sí las hizo mal, pero se los votó para solucionar los problemas, no para quejarse. Armó un muy buen equipo para gestionar, y ojalá puedan mejorar las cosas en serio (hasta ahora les fue decididamente mal) , pero si van a echar a cada integrante que no le gusta a La Jefa, no hay muchas chances.
¿Institucionalmente? Bue, la misma soreteada K de siempre, queriendo cambiar la Justicia en beneficio propio. En este rubro son tan nefastos como todos los gobiernos de la Cris.
¿Educación? Tan malo como los precedentes.
¿Inseguridad, narcotráfico? Con robos, violaciones, asesinatos y femicidios sin freno, y la irrupción a full de los sicarios, es el peor gobierno, no ya de la década, sino del milenio.
¿Internacional? Zafamos porque el mundo estuvo y está atento a cosas más preocupantes que entendernos, sino seríamos un hazmerreír permanente con tantas idas y vueltas.
¿Salud? Tal vez sea el mejor rubro, pese a la vergüenza de los temas puntuales de las vacunas.
¿Energía? Está atado a lo económico, lamentablemente. Podría ser mucho mejor.

2 Me gusta

En algún momento explicaron que ni siquiera se puede hacer, porque dejar de tener moneda propia es inconstitucional o algo así. O sea, no es la decisión de un gobierno o de un ministro.

1 me gusta

El gobierno 2011-2015 dió el puntapié inicial al desastre que tenemos ahora. Para mí ése y el de de la Rúa fueron los peores gobiernos porque eran los gobiernos que tenían más margen de maniobra para evitar el desastre de una corrida o una crisis de default. Luego, el gobierno de Macri tenía menos margen que el de cfk, no hizo las cosas bien y el de AF es el de menor margen de maniobra y va a morir por su tibieza.

7 Me gusta