porque tengo que pagarle el misoprostol a una indocumentada del orto? o pagarle la AUH a un simio que no manda a los pibes al colegio, para eso mandalos a una camara de gas, o tenes mano de obra esclava gratis para poner durmientes, mira a los chinos sino.-
Acá los utilizan para llevarlos a los actos de campaña
si, a sostener la bandera evita x siemrpe viva, o el polo obrero, o los de amarillo que le dan un sanguche de jamon y queso una botella de pepsi…
FIXED
Y dale con la pelotudez del zurdo con iPhone. Mamita. Esa boludez la instalaron en algún momento y prendió como loco. Ahora todos lo repiten.
No hay nada más anti capitalista que criticar a un zurdo por usar marca.
son comunistas de la boca para afuera, aman los frutos del capitalismo, ay ay ay estos zurdos con osde, iphone, luis vuitton etc…
es muy dificil desatar este nudo porque los K mezclaron todo . metieron en la misma bolsa a tipos que trabajaron toda su vida aportando como corresponde , con otros que trabajaron en negro porque les convenia o que vivieron de changas hasta que el cuerpo les dijo basta … “pensando bien y en el mejor de los casos” .
esta bomba se construyo durante decadas y si se hace lo que propones te explota en la jeta mañana mismo porque esta realidad es parte de un tema CULTURAL .
como digo desde hace meses … ya superamos el punto de retorno .
para un aleman 2+2=4,1
para un italiano 2+2=4,5
para un español 2+2= 5
para un japones 2+2= 4
para un argentino 2+2= 180 o el numero que se te ocurra y si no te cierran los numeros y te cagas de hambre …te morfas una pierna y listo .
Es tan estupido lo que plantean como pedirle a peluca que venda todos sus órganos para que sea consecuente con lo que piensa. Cosa que de paso los deja en offside como los más pirados del “liberalismo”
Es que no es de la nada eso, para mi también es una pelotudes si el “zurdo” en cuestión se compra lo que se le canta las pelotas que me parece perfecto, pero si es un tipo o tipa que te trata de pelotudo o hijo de puta por hacer X cosa y después la hace, es una mierda.
Ejemplo Ursula Vargués puteando a la gente que se va a Miami… la escrachan que el año previo se había ido a Miami. Dan asco.
Por eso surge esto, pero como siempre, se generaliza todo y lo usan para todos los que sean de izquierda sin filtro, una tarades.
Al que le aplica es al de izquierda bocón, del estilo Brancatelli, caraduras atómicos.
No coincido del todo, yo labure casi 10 años en negro porque ni en pedo me ponían en blanco y no me quedaba otra, y eso es responsabilidad también del estado.
Es que no tiene nada que ver el hábito de consumo con la postura frente a la propiedad del medio de producción. Tener objetos de consumo personal no te hace capitalista, es ridículo.
De hecho, si como zurdo te definis como defensor del laburante, lo lógico sería que consumas las marcas que mejores sueldos pagan.
Y si sos de derecha y jodes al zurdo por usar iPhone estás aceptando implícitamente que el zurdo tiene razón y que hay una explotación y aprovechamiento del patrón sobre el laburante. Si para vos hay una relación justa el zurdo no está en contradicción. No se si se entiende… Es escupir para arriba, darle la razón al zurdo.
Es que coincido, solo digo que estaría bien aplicado al zurdo que bardea al otro por consumir algo y después lo hace también. Solo en esa contradicción digo que aplicaría porque es un cararota, después la generalización es una boludez.
Después como puse cualquier zurdo tiene derecho a usar lo que quiera para mi,
Muchas de estas empresas yankis (apple por ejemplo) tienen minima o directamente no tienen representacion sindical y estan en contra de tenerla. Tim Cook hace poco hasta hizo una especie de amenaza a los empleados que buscaban esto.
Los zurdos claramente estan parados del otro lado y entonces dicen que a estas empresas en modo de protesta no hay que consumirlas…
Es totalmente contradictorio el discurso. Se los jode por eso. No podes decir que tal empresa es el mal personificado, que esta en contra de todo lo que defendes y despues vas y le compras el producto ayudando a esa empresa.
Lo mismo los que hablan mal del imperio yanki o el ingles pero despues te enteras que directamente viven ahi… Vivis en el lugar que decis odiar? Tipo Fito Paez viviendo en Capital… que haces hermano? Es totalmente contradictorio
Nada que ver. No funciona así. Estás hablando como el meme de “you live in society”.
No… se quejan de la explotacion de trabajadores en China y van y compran zapatillas Nike. No tiene ningun sentido
peluca milei lo banque en su momento pero ahora hasta te diria que esta gaga o se lo comio el personaje, viene en caida libre con sus derrapadas
Jajajajaja sos el meme de Twitter en persona. No funciona así. Es ridículo lo que planteas.
Pero es muy superficial esa critica juancito. Es como decir que por ser crítico con el sistema capitalista esta obligada a vivir en la selva con taparrabos.
Si, mismo lugar del que provienen los brasileros.