Si Romero hace un gol no lo griten porque lo viven puteando, esa sería la lógica?
6,7% cayó el consumo interanual en mayo en términos reales.
“La recuperación económica”.
Qué carajo hiciste con los bonos CER hijo de re mil putas, Alberto sorete
Cansado de la gente que no trabaja y está mirando la pantallita todo el día.
Hay que producir…!!!producir …!!! Y producir!!!
Lo que pasa es que la gente gasta sus magros sueldos en criptomonedas y cosas como Cositorto …
No creo que a la gente le sobre mucho en este momento para meterlo en eso, estamos hablando de la mayoria de la poblacion logicamente
Este mogo esta mas perdido que Barros en el orto el 10 de diciembre.
Porque no viene un Adolfo y me hace un COMUNICADO NUMERO 1.
Y si …los negros meten todo en esa bosta de la finanza.mira este foro: andan poniendo 2000 dólares en criptomonedas y después le dan criptopolenta y lo asumen como “dinero que estoy depuesto a perder” disfrutando como se lo cola un personaje falso supuesto “gurú de la economía y la tecnología informática”
O sea que no te afecta la reforma laboral que propone Ricardo Lopes murfi ,la flexibilización laboral y orgulloso de la ganancia del setor bribado…
En este tema de gente que no aportó son responsables los políticos que estén en el poder y los empresarios. Si tenés un gobierno que no genera trabajo la gente acepta cualquier cosa por desesperación, y eso incluye estar en negro porque dejás el laburo y no conseguís otro, esto es solo un ejemplo.
El político genera el clima con su ineficiencia y el empresario se abusa de eso.
Cómo te vas a tirar contra el sector privado…???Gánate el sueldo
Lamentablemente está lleno de embresarios garcas. Pero les da de comer el político, les dejan el camino libre.
Jajaja pero el foro es un microcosmos de la realidad, lo mismo que twitter o la mayoria de las plataformas que forman parte de internet. Por eso te hablaba del grueso poblacional, los “negros” no deben tener ni idea que carajo es bitcoin.
Pero como le vas a poner cadenas al sistema productivo para que te paguen un "aporte " a vos de aparte del patrón…???
Pagatelo vos …
Trabaja más…gánate la tuya.
Acá están contentos con la poronga del deforme de Vitacim etherum…
Le echas la culpa al empresario de tu fracaso , vagancia y de que sos mal empleado.
Seguro te pedía 12 horas y te rajabas a la mierda
Yo queria que me pague el aporte usando parte de su brobiedad bribada.