Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

No sé si “no tener déficit”, por ahí es algo extremo que se cumple en muy pocos países. Sí tener un décifit bajo y controlado.

2 Me gusta

Sí sí, hablamos de lo mismo.

1 me gusta
4 Me gusta

Por mas que el mono se vista de seda… Pero si, tipica zurda que tiene iphone, mac y usa adidas.

5 Me gusta

Aguante ofe :star_struck:

No se me duerma, maxi :grinning:

1 me gusta

¡y bue !, sigamos asi . hay mas prontuarios en la politica argentina que en villa devoto .

2 Me gusta

SIEMPRE se le puede encontrar la vuelta. Pero para eso, antes que nada, tiene que existir la voluntad política de las fuerzas políticas mayoritarias de limitar el acceso al poder a los tránsfugas antes que a beneficiarlos, como sucede actualmente.

1 me gusta

https://www.lapoliticaonline.com/mexico/politica-mx/amlo-mortifica-a-alberto-fernandez-ofreciendole-el-avion-presidencial-lo-puede-pagar-en-plazos/

Lo quieren mucho sus aliados se ve

4 Me gusta

Una pena…le tocaba el turno a Hacoaj

Pero coincidís en que el 90% de los jubilados actuales nunca trabajo???

Yo trabajador activo que me la ganó trabajando y pago impuestos a las ganancias estoy sosteniendo gente que nunca trabajo .

3 Me gusta

no solo eso, metieron a cualquier cantidad venecos viejos que nunca laburaron ni aca ni en venezuela.

3 Me gusta

El votante de JxC el anciano que aduce meritocracia pero entro en la moratoria del estado.

2 Me gusta

el mismo viejo que baldea las vereda , y te enchastra las zapatillas o las botas.

1 me gusta

Un éxito el régimen de Maduro:alianza estratégica con Estados Unidos…

te odio alverso, pero por una sola razon y es que por tu culpa va a volver el macrismo rancio, tuviste la oportunidad de desterrarlos para siempre del plano politico y te dedicaste a querer hacer progresismo europeo en un pais con desnutricion infantil extrema, morite, por favor

4 Me gusta

Cortesía de Cristina

4 Me gusta

Pero votan a cambiemos…es su electorado esclavo con esa ley de jubilación dónde aumentaban al valor del dólar .

Eso era robarle plata al setor privado…

Y bueno yo siempre estuve a favor de recortar jubilaciones, pero acá se ponen sensibles…

Hace tres años decían lo mismo de MM y el kirchnerismo. Argentina cíclica.

2 Me gusta