Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Es la más absoluta realidad de lo que creen los zurdos. Hasta esgrimen supuestas teorías al respecto.

Volvemos a lo mismo: teoría intelectual que puede funcionar en un país central, más que acá donde la clase política toda cada vez está más lejos de la terrible crisis que atraviesa la gente de a pié. Consecuencia: lo imprevisible te quema todos los libros, las encuestadoras cada vez le pifian más, etc.; fenómeno que se acentúa año a año, con toda razón.

https://twitter.com/NancyDupla5/status/1532841770354188288

Son un meme literal

12 Me gusta

Y mientras la principal preocupación de ellos es lograr una Corte de impunidad, este es otro de los dramas que están pasando:

1 me gusta

En teoría los materiales están al oficial. Igual si la gente laburó ahorró y se la quiere patinar, está en todo su derecho. Los consumos son personales.
Lo que yo decía es que hay más gente viajando que comprando materiales, porque la propiedad es imposible para un ingreso estándar.

2 Me gusta

cada vez mas chirolita

8 Me gusta

Le piden la renuncia al mejor ministro que tienen para calmar la interna. Ex gobierno.

9 Me gusta

Realmente un gobierno de mierda jajaja, a ver como remontan esto

3 Me gusta

La demostración más contundente de que el principal enemigo del gobierno es su vicepresidenta. Seguida por AF, por hacerle caso.

3 Me gusta

Lo de echar al mejor ministro del gobierno por una pelotudez casi que termina de sepultar mi esperanza en el FdT.

Inviable todo.

5 Me gusta

Jaja son un desastre. El peor gobierno que haya existido

3 Me gusta

Argensimia, el único pais que depende del humor de una vieja puta de 70 años

12 Me gusta

ssshhhh cuchate esta

5 Me gusta

Igual Cristina es peor que el gordo hipócrita este, no te acordas cuando en ese acto hizo tocar a los sodomitas progres villeros esos de Sudor Marika?

4 Me gusta

Es mentira la interna, humo para la gilada, después los ves en la misma boleta, si lo único que saben es afanar y vivir como reyes del Estado

3 Me gusta

No se coman el verso, son LO MISMO

1 me gusta

Viste cuando los alemanes miraban para atras en invierno en rusia, y donde esta el abastecimiento,??

Bueno asi.

1 me gusta

Ya ni importa si son lo mismo, distintos, parecidos, cuál es peor, cuál es mejor, etc.
Lo que queda claro es que ambos son execrables: el país vive horas críticas de falta de laburo, inflación, inseguridad, falta de combustible, etc., etc., etc., y ellos preocupados sólo por sus roscas y sus negociados. Y para peor, echan a uno de sus mejores elementos porque les saca a la luz uno de los kiosquitos de Los Muchachos.

2 Me gusta

Si, a lo que voy es que despues los vez a todos juntitos sonrientes en la misma boleta

2 Me gusta

Lo echaron a Kulfas? Es como estar peleando el descenso y en vez de sacar a Gonzalez pires, sacas a Lamela. Desastre el fdt.

10 Me gusta