Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Ves lo pelotuda que es la gente?
Hay que hacerse cargo también de algo. Estos son los datos que miran los políticos.

4 Me gusta

No comparto. Hay más viajes ahora porque es para lo que dan los ahorros. Si vos en un año calendario ahorras 200 dls por mes y guardas el aguinaldo, podes ir a Cancún y no me parece una locura insostenible. Lo que NO vas a poder hacer con ese nivel de ahorro es lo que hacían nuestros viejos, que era comprar la casa propia. Para mí Cancún es un síntoma de la degradación de las posibilidades, no del dólar barato.

4 Me gusta

Es que lo que pusiste se desmiente solo. Que el marketing político es chamuyo (¿es como decir que la comunicación o la publicidad son chamuyo!), o que da lo mismo poner cualquier candiidato porque desde afuera para el votante no hay diferencias entre uno u otro.

Todo lo demás es poco más que una suma de cosas con la que “todos estamos más o menos de acuerdo” si las pensamos racionalmente, pero no son tan así. Como muestra está el hecho de que CFK haya elegido a Alberto como candidato.

Claro. Jajaja

Ves lo que digo ???el jubilado es el planero de juntos por el cambio

1 me gusta

No te digo que no viajes,lo que tenés que hacer es que el dólar sea más caro para ese tipo de gastos.

Exacto, no como los de izquierda y los K, que son los únicos superiores que no los son :joy:

2 Me gusta

En el Primer Mundo, con comida, seguridad y salud, con un nivel global de cultura y educación ajeno a nuestro nivel de analfabetismo, será otra cosa, talvez.
Pero en este país, donde las necesidades básicas son tantas y tan críticas, todo esto es ABSOLUTAMENTE CIERTO.
Para el GRUESO de la población siempre hablamos, a los de a pié que les chupa un huevo Vincentín o la reforma de la Corte para impunidad de Ella. Obviamente que para los intelectuales será otra cosa, con una inclinación ideológica u otra.

La seguridá en el primer mundo

https://youtu.be/DZMyfcRghgM

Con comida

1 me gusta

Ya es caro, está al valor del blue. Y la gente sigue viajando porque sólo puede ahorrar para eso o un auto. La propiedad es inaccesible, como lo era en otros tiempos donde la gente no viajaba mucho pero se compraba su casa o terreno e iba construyendo.

1 me gusta

es hora de que este tipo se suicide y agarre cristina.

2 Me gusta

Estamos de acuerdo en esto, pero tiene poco que ver con lo que yo dije: que no todos los candidatos son iguales (y agrego: si el FdT encuentra uno que represente más lo que la gente quiere escuchar, seguramente tendrá más chances que el ahora invotable Alberto)

En el Primer Mundo, con comida, seguridad y salud, con un nivel global de cultura y educación ajeno a nuestro nivel de analfabetismo, será otra cosa, talvez.
Pero en este país, donde las necesidades básicas son tantas y tan críticas, todo esto es ABSOLUTAMENTE CIERTO.

Y esto es un gran “sentido común” que nos gustaría creer que es así pero no siempre lo es; para eso existen las ciencias sociales. Está comprobadísimo que mucha gente vota de acuerdo a cómo le caen X candidato, su imagen y lo que dicen representar; más allá del éxito o fracaso que puedan demostrar.

Salió con Spinetta, la mirada de Cristina lo dijo todo

3 Me gusta

a esta altura el jubilado que ciumplio con la ley es un planero mas . los politicos lo metieron en la columna de los planeros .
es muy evidente que cuando hablan de gasto publico , los incluyen .
yo , personalmente , al unico que escuche marcando las enormes diferencias entre un jubilado " de verdad " y un planero , es a espert .
PD: al margen de lo que opino sobre el .

Lo único que está comprobadísimo es que el hartazgo lleva a la alternancia por disconformidad con lo actual, nada más, porque al común de la gente TODOS les parecen un desastre.
La gente que vota por una sonrisa en un afiche es una especie en extinción, y qué bueno que así sea, que se caigan todas las teorías zurdas de que los presidentes salen de simples campañas publicitarias, y los votantes que los eligen son todos idiotas…

1 me gusta

es increíble loco trabajas toda tu vida entre los 18 y 65 años son 47 años aportando dinero de tu sueldo para la jubilación pero cuando tenes que jubilarte para disfrutar los ultimos años de tu vida sin trabajar, el estado ladron te roba la jubilación para pagar planes a los vagos, a las gordas villeras mamas luchonas, a la feminazis, a los travestidos, bisexual, lesbianas, piqueteros,presos, planeros,etc etc y avos jubilado que trabajaste toda tu vida te dan la minima, asi no vale pena trabajar mas en blanco, vivis aportando alpedo, pagas impuestos a las ganancias al pedo, sino te roba el estado te roban la empresa de jubilacion privada

8 Me gusta

Yo no dije que lo sean, dije que para la percepción del GRUESO de la gente lo son, y está genial que así lo perciban, porque básicamente NINGUNO le va a cambiar su realidad de todos los días, por muy diferentes que sean entre sí.

Hiciste muchas encuestas y trabajos de campo para determinar la percepción mayoritaria? O es lo que te parece a vos y a tu entorno?

Y aun si fuera como decis… si todos los posibles ganadores parecen lo mismo, con diferenciarse un poquitito nomas ya alcanza. Suficientemente para que elegir entre Alberto o Massa haga una gran diferencia por ejemplo. O entre Macri y Larreta.

Otra vez, simplificando el argumento hasta el absurdo es muy fácil distorsionar.

Necesitamos un Adolf Hitler, que extermine de arriba a abajo, toda la MIERDA.

A eso voy: el tipo que quiere ahorrar para comprar materiales o un terreno le cobran el mismo dólar oficial o paralelo que un viajante que va de joda y se fuma la guita.

1 me gusta