Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

en que quedamos ?, trabajan o no trabajan ??? .

Lo dice en joda, te puede dar una crítica concreta y un buen análisis de porque está en desacuerdo, nomás que se hace mucho el boludo jajaja. Es trabajo pesado el del campo cuando llega la cosecha, aparte un rubro muy prospero. Yo soy de pueblo agro y ahí la guita nunca falta, no solamente le va bien al que tiene hectareas sino a todo el mundo porque hay más guita en promedio que en cualquier otro lugar. Encima mucho terrateniente danes, holandes, aleman, gente muy bonachona y lejos del perfil campero que dice Maxi.

2 Me gusta

larreta es otro bicho de capital . no voy a calificar su gestión porque vivo en provincia pero es evidente que va a cometer el mismo error de macri ; creer que gobernar la capital “el jardincito del fondo” es lo mismo que conducir al pais ". son suicidas .
la va a pasar muy mal por muchos motivos ; el descontrol ya instalado y consolidado de todos los parámetros económicos , sociales y culturales . sumado a que los K no se lo van a permitir porque un “relativo éxito o un gobierno normalito” de cualquier otro color significaría un golpe muy duro para su reconstrucción después de este rotundo fracaso .

2 Me gusta

Bueno, puede ser, pero era uno u el otro y Larreta es un tipo para empezar normal jaajajaj coherente y que nunca tuvo problemas en conciliar con su oposición. Es al menos un candidato que no pasa el limite a lo ridículo como el otro. Ya como persona esta 100 escalones más arriba que un personaje como el peluca que a mi me cuesta creer que haya gente que lo pretenda votar.

2 Me gusta

Ayer me hice esa pregunta. Yo supongo que por su inercia mental votarían a Milei para no votar al Pro, pero eso terminaría siendo su fin. Si quieren mantenerse deberian votar al globoludismo amarillo

1 me gusta
4 Me gusta

Milei hace demagogia de derecha, por eso se lo ve tan afín a los K que hacen demagogia de izquierda.
A mí por más que me parezca tenebroso como todo neoliberal, como político me parece cien veces más serio Espert. Pero se ve que el circo vende . . .

1 me gusta

Cada vez que la derecha hace una marcha la mejor estrategia que tiene el gobierno para responder es ponerles un micrófono.

3 Me gusta

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Acaban de cantar “Aguante La Nación”.

La próxima elección más vale que rrrrreeeepongo el voto en la urna del Kirchnerismo, una vez más.

2 Me gusta

¡¡a lo que llegamos ,no !!! . que la “derecha” le tenga que dar de comer en la boca a los inútiles y parásitos de izquierda .
literal , les da de comer en la boca y hasta le cambia los pañales .
y no te confundas , este gobierno no maneja ninguna estrategia , no maneja y no conduce . de que estrategia estas hablando ???. son solo los medios K .

1 me gusta

@matiymilla , no, yo pensaba que entre Milei y Larreta los K votarían a Larreta y lo confirmé con la opinión que les agradezco a @jgabrielb y @Sub.Zero que me respondieron.
Yo lo suponía porque Larreta es mas parecido a los K que a Milei, es de centro-izquierda, ama al “estado presente”, ect… A Milei no lo veo parecido en nada a los K.
Estamos fritos si el peluca llega al ballotage con Larrata, los K votan al pelado siniestro :cry:

4 Me gusta

Toda la borla de “la casta” es una huevada y milei en el fondo lo sabe. Es un discurso para adentro, para los propios. Todo eso se le va a caer cuando tenga que sentarse a arreglar con cambiemos, porque de otra manera no le va a alcanzar.

Respecto del votante K, yendo a un escenario fatal de ballotage entre Macri y Milei, la mayoría votaría al peluca. Pero de nuevo, a lo mejor que puede apuntar es consolidarse como tercera fuerza a nivel nacional.

Posta crees que votarían a Milei los K? Yo creo que piensan como vos, votarían al pelado… En cambio en un ballotage ente Milei y algun K los de JxC irian mas por Milei

Sí y solo sí el candidato es Mauricio.

Respecto del pelado. Se pueden encontrar algunos puntos en común en la carrera/ideología de Larreta y la del kirchnerismo/peronismo. Amén de las profundas diferencias.
Siempre, SIEMPRE es preferible, además, un candidato de carrera política e historial de gestion a un outsider; mucho más a uno que tiene un discurso tan incendiario.

3 Me gusta

Igual larreta es mas vivo que milei, seguro que va hacer lo que hizo la ultima vez y manda a vidal para presidente y arrasa en los votos, compitiendo con vidal no tiene la mas minima chance milei

Ah, si, entiendo, ahí pienso como vos, Larreta para mi es mucho mas parecido a los K, mi punto de vista es que Larreta es un Alberto mas hábil, pero no difiere mucho, hasta progre es

3 Me gusta

Yo creo que Larreta es peor que Macri (y eso que para mi Macri es horrible), pero es hábil para moverse, yo lo detesto, pero el tipo con el discurso progre y su keynesianismo es bicho para tener el voto K en un posible ballotage, cosa que Macri no porque los K lo odian sobremanera

1 me gusta

Creo que si yo fuese K, los hubiese votado alguna vez en la vida…

1 me gusta

Ah, pensé que si porque habías respondido a esa pregunta, sos votante de JxC?