No tampoco, no soy devoto de ningún partido, solamente puedo llegar congeniar más con algunos candidatos que otros, yo analizo candidatos o equipos en su defecto, no me digo peronista o K, si mira lo que es el frente de todos, un rejunte de politicos que buscan todos rumbos diferentes, ni entre ellos se ponen de acuerdo. Lo mismo pasa con JxC. No conozco partidos que no esten tan contaminados, salvo los que siempre menos votos reciben. Los de la izquierda me parecen nefastos, pero si algo rescato de ellos es que persiguen siempre la misma idea al menos.
Yo simplemente analizo un candidato, sus ideas, su forma de vida, lo que piensa y propone y como se desenvuelve y en segundo paso, la gente de la que se rodea. Lamentablemente no congenio con un solo candidato en este país, y todo se remonta a estar del lado del que menos daño me provoque a mí y mis ideales. Yo con los K siempre choqué muchisimo por el tema de la campora y porque fueron ellos los que empezaron a generar la grieta y con el odio infundado.
Ah y para el mi problema es cultural de fondo desde el momento que hay gobierno “oficial” y oposición. Entiendo que siempre tiene que a ver un grupo representativo que proponga ideas diferentes y la duda pero a este país le falta consenso, proponer al largo plazo, que se junten en una mesa y que planifiquen en serio para beneficiar a la mayoría. Un plan de educación de largo plazo que nos e pueda modificar por ejemplo
che maxi , tu gobierno se esta acercando peligrosamente a la sinagoga sionista jajajaja.
fue designada una comisión encabezada por wado para establecer acuerdos y desarrollo tecnológico con tus amigos .
me parece que te están acorralando argumentalmente .
la izquierda argentina es históricamente incapaz de construir una alianza . están atomizados y desunidos .
no se si es por diferencias conceptuales o por vedetismo . pero nunca van unidos .
por otro lado ; la unidad de un frente unido por cinco objetivos y metodologías concretas es imposible.
alcanza y sobra con solo pensar en una mesa estratégica entre los K y los macristas o entre milei y espert .
hay que hacer como en Bolivia crear mercados comunitarios municipales a lo largo y ancho del país y pegarle una patada en el culo a los Coto, Disco, Jumbo y demás chorros que especulan los 365 días del año
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd
Yo tengo mil diferencias, aun dentro de la simpatía con el peronismo que tiene bastante de todo, con mucha gente peroncha, de izquierda, progres, hippies ambientalistas/veganos, troskos, etc. pero al menos son sectores que medianamente leen y tienen algo de anclaje con la realidad. Pero esta gente que marchó hoy como tantas veces está en otra dimensión. La pelea contra la derecha es antes que nada una pelea contra la ignorancia y la brutalidad.