Estaria bueno que el gobierno reuna y ayude a comercializar los productos de los trabajadores de la tierra que son familias de pequeños productores y que llegan a producir hasta 115 mil toneladas mensuales de alimentos y creo que sumando todas los tierras no llegan ni a mil hectareas
Ni un gramo de vergüenza les da a los que bancan el tractorazo? todavía no pueden explicar por qué al otro zángano de Macri no le hicieron un solo tractorazo o protesta mientras se cagaban fundiendo miles en esos 4 años. Les dejamos pasar muchas cosas a los gorilones negreadores éstos.
Gabriel, vos son peronista no K? Quien es “tu candidato”?
soy + k que peronista dany
Todavia no voy a tirar mi carta, falta una eternidad
Pregunta que le quiero hacer a alguien K que me intriga… En el supuesto de un ballotage entre Larreta o Macri (alguien de JxC) y Milei, a quien votarías en segunda vuelta o si no votarías a ninguno quien te parecería “peor”?
No pueden, por algo te diria que el 99% de los que trabajan en negro cobran algun plan
Entre Larreta y Milei, el pelado.
Todo bien con peluca pero esta desquiciado.
Seguís votando la cassssssstaaaa ahr
Yo no me puedo explicar como a este gobierno no le tiraron una tonelada de piedras como hicieron con el anterior. No me puedo explicar como Moyano no paro cuando antes paro 5 veces… parece que ahora los camiones son electricos. El dolar a 40 y decian que la patria esta en peligro… ahora no los escucho.
Sos un caradura
Y mas vale, prueba el punto de Milei. Entre el y Larreta un K vota a Larreta. Mas pruebas imposible
Porque Macri es el que dejó esto
Pero el campo debería estar trabajando …que tienen que hacer acá estos mugrientos.??
encima ni siquiera van los dueños, van los peones a marchar, ya que sino van, no le tapan el agujero de chapa de la casa donde los tienen de esclavos
Porque aprovechan a los ignorantes y los pobres esclavos que tienen…
Acordate que el 50 % del empleo en negro del país es del campo
totalmente, me acuerdo que hasta hace poco tuvieron que rescatar personas que los tenian en condiciones onda NEGROS RECOGEDORES DE ALGODON DEL 1800.
La yerba ,que es un cacho de pasto seco cortado ,la recogen niños…y a vos te la cobran 7 dólares el kilo.Sin hacer un carajo además…porque esperas que crezca y después cortan la hoja con estos esclavos.
Acá dicen que la licitan en mayo y en agosto arrancan, supuestamente.
Para bahia descomprime todo el gasoducto que era el unico que abastecia a BsAs (desde vaca muerte y chubut).
Mas gas es: la posibilidad de instalar una planta licuefactora en el puerto para exportar GNL. La expansión de profertil que hace urea granulada, que justo ahroa que se empezo a usar como catalizador en los autos es fenomenal. MEGA podría incrementar la capacidad de producción tmb.
scioli , kichiloff, massa, maximo , cristina , wado ??? . jajaja.
fuera de joda , la mejor estrategia es meterse en la banquina y esperar porque gane quien gane la situación va a empeorar .
gran parte de las verdulerías de mi barrio se nutren de esos sectores , por ejemplo quinteros bolivianos de escobar .
Larreta toda la vida, cualquier persona con dos dedos de frente lo votaría. Milei es lisa y llanamente un payaso que no sabe ni como le llega el agua a la casa. Un tipo que vivió toda la vida en la burbuja CABA y no camino el país, no sabe como funciona, no conoce la práctica. Típico boludo que se queda en la teoría, y encima, payaso.