Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

1 me gusta

No considero que exista un solo argentino que prefiera vivir en alguno de esos países. Por lo cual, a simple vista, lo único que prueba ese twit es que el índice de libertad económica no tiene correlación con el desarrollo de los países.
De hecho, hay varios senegaleses acá muy felices de poner una manta en la vereda y vender chucherías. Cuando la crítica es de este tenor, te das cuenta de que no queda otra que votar a los que se oponen a estos giles como adorni.

3 Me gusta

si dsepues te pegan las notas de la superpotencia economica brasileña que tiene un IDH muchisimo mas bajo que el de Argentina

1 me gusta

Y quien crees que son los docentes que yo me refiero que no les queda otra? Los acomodados

3 Me gusta

Yo soy docente en la UNT. Hay cada cachivache que lo metieron a dedo, mamita…ese es indefendible. Y no hacen un carajo.

También enseñé un par de años en mi ex Colegio, una desgracia los docentes que había comparados con los de mi época

5 Me gusta

Hermoso lo de la Corte Suprema de hoy. Daría como para mandarles la fuerza publcia para impedir que asuman y desconocer cada resolución que tome el Consejo de la Magistratura por nula. Pero no se cuantos gobiernos en el mundo pueden bancarse una batalla asi.

1 me gusta

Lo que habian hecho en el 2006 fue un mamarracho, esta bien que vuelva a la composicion original

Como sea, pero no pueden reactivar una ley derogada por sí mismos. Son jueces, no legisladores.

1 me gusta

Con razon terminaste falopeandote en los threads de antivacunas.

1 me gusta

Ah jodeme que estas poniendo de ejemplo el modelo educativo chileno
jajaja

1 me gusta

El ranking de la fundacion heritage?
dale, tenemos rankings mas importantes que de esa secta de sionistas.

1 me gusta

Que es libertad económica ? Estamos hablando de un país en donde Dujovne, Cavallo y Prat Gay estan libres y diciendo pelotudeces en cualquier medio y nadie les recrimima nada.

2 Me gusta

Ah le pegas a tus compañeros :crazy_face: Sos pelotudo full time, jugas en las grandes ligas juampi

acá hay un ranking donde estamos en el podio, vamos albert dos meses más y ganamos la dorada

La verdad, increible el nivel educativo que admiten a tremendo forro en una Universidad. En eso coincidimos.

En realidad el error esta en creer que la enseñanza en nivel universitario es comparable con primaria y secundaria. En terciario arreglas con el rector y siendo ingeniero o un licenciado robas con un año de pedagogico. Ya con eso tenes horas y horas siendo un pedante hablando como te fue en tu carrera laboral, total la verdadera batalla por la educacion ya la dio el que gana una miseria haciendo de padre bis, pedagogo y si tiene suerte docente. Ahi esta el criadero de ñoquis y aun asi el nivel universitario argentino es excelente

a fernandez vas a ver
inflación nos va a traer
tarifazos carne cara
y desemple’

No confundamos participar de una mala gestión con cometer delitos. Si por cada mal gobierno que tuvimos estuvieran todos presos, nos quedaríamos sin políticos!

Y quién te dice, no sea ésa la solución :blush:

1 me gusta

¡Aguanten los trenes, carajo!

2 Me gusta