Bajo el desempleo comparado con el de tu gobierno querido Tote
las cagadas que describís no implican inocencia . cristina esta mas sucia que una papa .
la ´propiedad transitiva no se aplica judicialmente .
que le hayan roto las paredes de su casa y buscado bóvedas enterradas en el medio de la nada no significa que es inocente en otras causas . salvo que vos creas que es honesta y a la vez inútil e incompetente para controlar a sus colaboradores mas cercanos .
"ACA ESTOY CON EL MINISTRO DE PLANIFICACION JULIO DE VIDO Y SU MANO DERECHA , EL INGENIERO JOSE LOPEZ " jajaja .
El que banca a la hija de mil puta de Cristina , a esta altura del partido esta ciego por el fanatismo otra explicación no veo. Lo mismo con el gato bostero
el unico “error” seria “votar” a estos “cientificos” nefastos…xd
Alberto , ¡¡¡¡para de chuparle la protección diaria a cristina!!! , cuantos mensajes amigables mas le vas a enviar para que te deje de torpedear .
otra vez a la carga con el apoyo a Venezuela y maduro . sos un péndulo , la nada misma .
ya no me das bronca . me das lastima , que es mucho peor .
son la misma mierda de distinto color ariel , pero bueno cada uno que vote lo que quiera me chupa un huevo
nopami, my “friend”… y ls vamos a “barrer” cmo moscas a los “cientificos” nefastos…xd
yo pensaba como vos , después me di cuenta de como se manejan las cosas ahi arriba…
que la chupen el frente de chorros y juntos por los narcos.
A quien voy a votar? ni idea.
No hay que ir a votar. No hay más solución acá es siempre lo mismo
Leyendo a ariel te das cuenta que la gente no cambia es siempre la misma mierda.
Al pedo ir a votar la verdad.
Te dan a elegir 2 formas de morir y vos tenes que elegir una o sino queda el voto en blanco.
O algunos Milei otros del caño etc etc etc es sieempre lo mismo.
No gasten un Domingo en familia para ir a hacinarte en un colegio a dejar un papelito simbolico el cual lo van a usar de papel higienico. Compren helado y vean una pelicula
Y encima quedas con la conciencia limpia , porque son todos delincuentes estos hijos de puta , ya perdí la credibilidad , los politicos hablan y no creo nada porque mintieron y mintieron sin parar.
Uh, te salió el kumpañerus. Prepara la clase tontin y deja de esperar que no te reclamen ser ñoqui
Ya te dije que no doy clases unas cuatro veces. Solo atiendo boludos de tu calibre.
Prepara las clases kgta!!!
Es lo que hice en las últimas elecciones jaja, ya me pudrió esto y es así, si hay un cambio alguna vez nosotros no lo vamos a ver
Las últimas no fui tampoco…olvidate ya fue
Tambien fueron muchos años eso en si mismo es un factor. Por eso es tan fenomenal y extendido el afano
s “cree” q tdvia estamos en “plandemia” y pretende seguir “currando” c/eso… le encanta “cobrar” sin “laburar”, cmo todo buen “profesorcito” estatal, gran maestro juampi…xd
si empiezan a repartir bonitos y planes de todos lados es porque saben que se viene una tormenta impresionante y están abriendo el paraguas a morir
lo peor es que vamos a terminar todos inundados y los únicos que tienen botes son ellos