Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Bajo el desempleo comparado con el de tu gobierno querido Tote

1 me gusta

las cagadas que describís no implican inocencia . cristina esta mas sucia que una papa .
la ´propiedad transitiva no se aplica judicialmente .
que le hayan roto las paredes de su casa y buscado bóvedas enterradas en el medio de la nada no significa que es inocente en otras causas . salvo que vos creas que es honesta y a la vez inútil e incompetente para controlar a sus colaboradores mas cercanos .
"ACA ESTOY CON EL MINISTRO DE PLANIFICACION JULIO DE VIDO Y SU MANO DERECHA , EL INGENIERO JOSE LOPEZ " jajaja .

1 me gusta

El que banca a la hija de mil puta de Cristina , a esta altura del partido esta ciego por el fanatismo otra explicación no veo. Lo mismo con el gato bostero

5 Me gusta

el unico “error” seria “votar” a estos “cientificos” nefastos…xd

1 me gusta

Alberto , ¡¡¡¡para de chuparle la protección diaria a cristina!!! , cuantos mensajes amigables mas le vas a enviar para que te deje de torpedear .
otra vez a la carga con el apoyo a Venezuela y maduro . sos un péndulo , la nada misma .
ya no me das bronca . me das lastima , que es mucho peor .

4 Me gusta

son la misma mierda de distinto color ariel , pero bueno cada uno que vote lo que quiera me chupa un huevo

3 Me gusta

nopami, my “friend”…:angry: y ls vamos a “barrer” cmo moscas a los “cientificos” nefastos…xd

1 me gusta

yo pensaba como vos , después me di cuenta de como se manejan las cosas ahi arriba…
que la chupen el frente de chorros y juntos por los narcos.
A quien voy a votar? ni idea.

1 me gusta

No hay que ir a votar. No hay más solución acá es siempre lo mismo

5 Me gusta

Leyendo a ariel te das cuenta que la gente no cambia es siempre la misma mierda.
Al pedo ir a votar la verdad.
Te dan a elegir 2 formas de morir y vos tenes que elegir una o sino queda el voto en blanco.
O algunos Milei otros del caño etc etc etc es sieempre lo mismo.

2 Me gusta

No gasten un Domingo en familia para ir a hacinarte en un colegio a dejar un papelito simbolico el cual lo van a usar de papel higienico. Compren helado y vean una pelicula

5 Me gusta

Y encima quedas con la conciencia limpia , porque son todos delincuentes estos hijos de puta , ya perdí la credibilidad , los politicos hablan y no creo nada porque mintieron y mintieron sin parar.

2 Me gusta

Uh, te salió el kumpañerus. Prepara la clase tontin y deja de esperar que no te reclamen ser ñoqui

5 Me gusta

Ya te dije que no doy clases unas cuatro veces. Solo atiendo boludos de tu calibre.

Prepara las clases kgta!!!

4 Me gusta

Es lo que hice en las últimas elecciones jaja, ya me pudrió esto y es así, si hay un cambio alguna vez nosotros no lo vamos a ver

2 Me gusta

Las últimas no fui tampoco…olvidate ya fue

2 Me gusta

Tambien fueron muchos años eso en si mismo es un factor. Por eso es tan fenomenal y extendido el afano

1 me gusta

s “cree” q tdvia estamos en “plandemia” y pretende seguir “currando” c/eso… :joy: le encanta “cobrar” sin “laburar”, cmo todo buen “profesorcito” estatal, gran maestro juampi…xd

5 Me gusta

si empiezan a repartir bonitos y planes de todos lados es porque saben que se viene una tormenta impresionante y están abriendo el paraguas a morir

lo peor es que vamos a terminar todos inundados y los únicos que tienen botes son ellos

11 Me gusta