No doy clases, solo atiendo a boludos como vos.
No te digo que no des bola a eso,pero el principal recurso energético de un país pedorro como argentina y que está disponible es el petróleo y la energía nuclear
Gracias al Carlos que trajo el modelo español de EGB y Polimodal que fue un desastre en España. Siempre importando MIERDA
no hacen falta testigos truchos , los libros de admisión están completamente vacíos , las facturas de insumos y los resúmenes de energía eléctrica y gas equivalen a un monoambiente .
gran parte del personal de las empresas de la obra publica trabajaban a 500 kilómetros de los hoteles . o sea ; se acostaban a las 12 de la noche y se levantaban a la 1 de la madrugada para llegar a horario .
no des tantas vueltas , era todo un montaje para blanquear y desviar fondos públicos .
es a la inversa , lo barato sale caro . los norteamericanos y los árabes ya están comprando patentes de nuevas tecnologías para cuando llegue la crisis , porque va a haber una crisis .
tenemos el agua que hace falta , el sol que hace falta , el viento necesario y los minerales para las nuevas tecnologías .
ni siquiera estamos aprovechando el gas y el petróleo para suavizar la transición .
mira que los celulares en un principio “20 años atrás” eran inalcanzables económicamente y para muchos algo sin futuro . hoy hasta los cartoneros lo usan .
con los autos eléctricos va a pasar lo mismo . todo se esta acelerando .
aclaro …"“votar voluntariamente”" a un corrupto . en toda mi vida vote al ganador de una elección dos veces,
la segunda presidencia de Menem y la de Macri .
Pero Macri ya tenia prontuario cuando asumió. Como privado y como estatal. Además de las decenas de causas que aun no cerraron. Te puedo creer que hayas tenido la ingenuidad de creer que era distinto. Con vos puedo hacer esa concesión.
El resto de la tropa cambiemita del foro (que encima no reconoce su voto a Macri) se ponen a catar los actos de corrupción del kirchnerismo. Y te hablan de la doble vara moral. El hecho de lavarse las manos en teoría los habilita a juzgar desde una nube de superioridad ética, que no existe.
Yo siempre expresé mi postura sobre los actos de corrupción y podes buscar hacia atrás, que la justicia investigue y condene en caso de que las pruebas sean irrefutables. Pero no con esta justicia recontra viciada, camaleónica que modifica su postura segun el gobierno de turno, solo para acomodar y mantener ad eternum su status quo.
En este escenario, quién puede cocorear y ponerse de ejemplo de honestidad? poquísimos.
Y todo esto juega a favor de la antipolítica, son todos lo mismo, politicos = chorros.
Y no, no son todos los mismo. Como dijo el negro, un analfabeto piensa que todos los libros son iguales.
También traemos de España telefónicas con tecnología de hace 40 años,empresas petroleras de un país que no tiene petróleo ,vagones de subte usados con amianto y encima les pedimos perdón por independizarnos de la corona…
Pero esos fueron más corruptos que los K…de hecho Macri se salvó de ir en cana porque lo salvó el padre y la corte suprema menemista
te acordas de la estafa de repsol o telefonica? que hijos de puta.
- mismo va para la estafa de aguas argentinas francesa, telecom, o peor la estafa de los peajes y trenes.
Pero bueno, si ese mismo tipo que hizo pelota todo en el 2003 vuelve a ganar, y no fue a segunda vuelta porque no tenia el suficiente apoyo interno, te da una idea de la limpieza que tenes que hacer en este pais, DE ARRIBA PARA ABAJO en todos los estamentos.
wtf, tdvia n “entendiste” l “sucesion” ???xd “durito, durito”, ehhhhh… cmo “dijo” el gran maestro juampi, anda a preparar mjor la “clase” d mañana, pq asi t agarra un chique medio “despierto” y pasas verguenza, “gabrielito”…
Los chiques están mucho más despiertos que el ano roto de juampi.
el peor gobierno de la historia
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd
Divertida la vida para estar todo el día en el foro kjjjjjj
Puede ser, pero esos hechos mencionados ocurrieron y cualquiera con 2 dedos de frente sabe que eso es choreo hardcore.
Mi generación fue la última que tuvo Polimodal. Siempre vi que generaciones anteriores a la mía, le dan con un caño a la generación que tuvo Polimodal, así que seguramente a comparación del sistema de educación que tuvieron ustedes, nuestro Polimodal debe haber sido una verga.
Pero te quiero avisar, porque esto lo viví, que el sistema que le siguió al mío, ES UN DESASTRE, el peor lejos de la historia de la educación en Argentina. Cuando yo tenía la secundaria dividida en ESB (séptimo, octavo, noveno) y Polimodal (primero, segundo, tercero), literal que todos los que no estudiaban una mierda, el 95% repetía antes de llegar al Polimodal.
Ya después en 2010 empezó la locura de subir la cantidad de materias previas con las que podías pasar de año y se fue todo al carajo. En 2011 con dos materias previas pasabas, y te daban otra oportunidad en Marzo (que se sumaban a las mesas que ya tenías en Diciembre y Febrero) y que encima con solo presentarte a la mesa te aprobaban. Así llegó a tercero polimodal un compañero mío, que literal desde 2009 se rascó los huevos los dos años que le faltaban para terminar la escuela.