Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

la calidad escolar empezó su decadencia cuando los MAESTROS Y MAESTRAS empezaron a ser llamados TRABAJADORES DE LA EDUCACION .
ser maestro es el resultado de una vocación . el concepto de trabajador es mucho mas difuso o confuso.
yo no se cuanto cobraba una maestra cuando yo era chico , lo que si se es que nunca faltaban y si alguna se enfermaba la directora las reemplazaba o se juntaban dos 5° en un aula y listo .
eso si ; el concepto de vocación tiene que ser respetado y no ser aprovechado para someterlos .

1 me gusta

Pero no lo votan ‘por corrupto’, sino porque creen que hará mejor las cosas que los otros candidatos.
De todos modos, no creo que ningún partido te pueda extender un certificado de honorabilidad de todos sus integrantes.
Corruptos puede traer cualquiera, el punto es que no voten gente que directamente quieran desarmar y dominar el Poder Judicial, para su propio beneficio y para perpetuarse en el poder.

Se soluciona de un modo muy sencillo: declarando a la educación como Servicio Esencial. Chau paros, chau vedettismos, chau sindicalización. Y a volver a formar cuadros docentes de excelencia, como hemos sabido tener a lo largo de décadas y décadas.

2 Me gusta

pero tcl, estimado solaris… si tu “jefe” es un dogor “roñoso” y burro como varadel mereces cagarte de “hambre” y vivir en la “miseria” d por “vida”, si no t “rebelas” y p/ peor lo siguen “votando” a ese ladron…encima los grandes “docentes” q tenemos en este “pais” t “militaban” la “plandemia” y la cuarentonta “eterna” para no ir a “trabajar”, cagandose en ntos chiques… :joy: q cientos de miles todvia no volvieron a la “escuela” y andan “perdidos” por ahi…unos hd1000ps… pero todo vuelve, el “desprecio” ql agarro la gente a esas mierdas ns lo sacan mas… :joy:

4 Me gusta

Y pensar que el impresentable ese ES DE IZQUIERDA. Mirá si nosotros estaremos mal que hasta un presidente peruca zurdo es mil veces más de derecha que la supuesta “derecha” actual de Argentina.

4 Me gusta

Nah, hotesur es un ejemplo de impunidad, no de persecución política. En el resto de los casos comparto. Pero hoteles vacíos contratados por un ex empleado bancario devenido en empresario vial, primero de Santa Cruz y luego de todo el país… Ascenso a la par del ascenso de Néstor… Impunidad total. Después podemos discutir acerca de la frase de Néstor acerca de que para hacer política necesitas plata. Pero no me quieras vender este buzón.

3 Me gusta

la aceptación de la corrupción como un hecho menor ya es un tema cultural .
cuando yo era chico una definición muy común era : los peronistas roban pero hacen . los radicales son unos inútiles .
no digo que sea tan así , al pie de la letra , pero la frase era muy utilizada . hasta la escuchaba en mi propia familia .
en la actualidad tipos como pablo Echarri la siguen usando . no son pocos , muchos lo piensan y se lo guardan por vergüenza .

4 Me gusta

Mi madre me cuenta que en su época el titular de cátedra con máxima dedicación y máxima antigüedad ganaba lo mismo que un juez de corte. En la universidad pública.

Hoy cuánto ganará? El 20%?

También por ahí va la baja de la calidad docente. Qué persona hiper capaz va a condenarse a ganar 2 mangos? Entonces se te llena de incapaces que no les queda otra que ganar eso y obvio te responden faltando, siendo brutos, no preparando la clase

7 Me gusta

Respecto a la ampliación de una planta industrial de urea granulada:

los socios canadienses de Nutrien no la aprobaron porque están pidiendo alguna certeza económica

Para atrás

2 Me gusta

Los años 90 con la reforma educativa destruyeron la educación.
En los años 80 y el inicio de la década del 90 quedaban docentes así de la vieja camada.

4 Me gusta

Con todo el petróleo y El uranio que hay que se les ocurre en argentina darle bola a métodos de energía caros de países como Dinamarca o Alemania …

Imaginan el molino de Hansel y Gretel pero acá es con A-Saltante y Pablo Lezcano.

2 Me gusta

el petróleo no es eterno y hay que anticiparse . el mundo desarrollado lo esta haciendo .

Increíble, energías renovables, económicas, sustentables, frenadas por el acceso a divisas. Y ojo que estas mismas carencias van a aparecer en todas las ramas de la energía. Pocas pruebas tan contundentes como estas, del daño que causa el cepo cambiario, tema que en algún momento hay que resolver sí o sí.

1 me gusta

Al doble? jaja me interesa esa apreciacion, me parece que el dr kambourian esta un poco en pelotas con los calculos inflacionarios y me quiere correr a mi.

1 me gusta

No soladris, baradel es de Pcia de Buenos Aires nomas…
A vos no te conviene salir del nicho de terraplanistas y antivacunas.

Viste papanatas que le pegabas a los docentes. Parte mil.
Dicho sea de paso no te vendria mal recursar algunas clases.

No seas malo. Qué hacemos con Juampi, Merqueado y la sinagoga de macristas que todavía siguen posteando ligeros de cuerpito en el foro?

El cambio de la matriz energetica no se puede hacer sino a traves de una transicion aunque sea temporal de energia nuclear. En simultaneo seguir apostando a las renovables hasta lograr que estas reemplazacen 100% al petroleo y derivados.

2 Me gusta

Pero es la causa menos relevante de todas. Ponele que te la tomo… Sabes que pasa? en el afan de encanarla pusieron peritos truchos y falsos testigos como minimo. Cuando tenes una matriz de cagadas en los procesos de cada una de las causas que esta mencionada, pierden toda la validez.

Preparaste la clase para mañana? Estimo que no…

3 Me gusta