Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

La Cámara de Comercio de EEUU en Argentina firmó un comunicado pidiendo que la Corte Suprema presida el Consejo de la Magistratura. Todo normal

olvídate de los cuadernos . vos reconocerías hechos de corrupción que te comprometen por un cuaderno que según tu opinión esta editado , tachado , quemado y vueltos a editar ??.
tipos defendidos y asesorados por los mejores estudios jurídicos del pais , inculpándose por …UN CUADERNO TRUCHO .

1 me gusta

eso es verdad , pero una cosa no anula a la otra .

No es mi opinion lo del cuaderno. De todos modos esto sigue, y hay que aclarar mucho aun. Las autoincriminaciones no son evidencia per se, uno no sabe hasta donde llega la maraña de arreglos que pueden haber hecho para salir a declararse culpables.

30 tipos juntos , que mas queres ?? .
ojo , te lo aclaro por las dudas , estas cosas pasaron siempre , no solo con cristina y nestor . el tema es que se les fue la mano , mal , pero mal mal .
yo pienso que la situación se desmadro cuando murió nestor .

2 Me gusta

Podes juntar decenas que si están todos arreglados se cae la causa. Hay muchas cosas turbias pero no hubo vocación real de llegar a la verdad sino de perseguir a un sector político.

Uno arregla algo para tener un beneficio. Si estos tipos segun vos se estan autoinculpando (o sea que son inocentes) cual es el beneficio que obtienen? Si ya son empresarios de guita, que ganan inculpandose por corrupcion?

1 me gusta

Exacto, algun beneficio obtienen. No lo sabemos lamentablemente. Lo que sí sabemos es que direccionaron la causa a una persecución política y en el proceso se mandaron muchas cagadas.

Si, decir que te regalaron el cargo es pegarle a los docentes. Sabia interpretación :ok_hand:t4:

2 Me gusta

Seguis con esa? que pelotudo sos juampi

Información fidedigna proporcionada por mi gran amigo @ariel001

2 Me gusta

Necesitas mejores informantes que el doctor kambourian del foro :laughing:

1 me gusta
5 Me gusta

Me gustaría saber qué dicen ahora los K del gobierno, que tanto celebraron el triunfo de Castillo en su momento.

3 Me gusta

es asi tcl, gran maestro juampi…:joy: “gabrielito” es un “profersocito” d “secundaria”, “ñoqui” y qni siquiera sabe hacer una “sucesion” cmo la necesaria p/ “proyectar” el casi 7% “mensual” d “inflacion” dlos “cientificos”…:joy: fijate lo "duro’ , q hta angelito “merqueado” le mostro el “calculo” q llevaba al “doble” d manera “impecable” y nl “entendio” tdvia… :joy:
a proposito, ls hicimos mierda a los “cientificos” nefastos en las “elecciones” d la uba x aca tb…vamos “juntos”, gran maestro juampi…xd

8 Me gusta

Me lo imagino poniendo Hoy es lunes 18, día nublado culpa de macri :joy_cat:

Pierden en todos lados los científicos amigo están acabados sólo les quedó el voto dádiva

2 Me gusta

ese es el argumento de Cristina . ¡¡porque a mi!! , “si esto no empezó en el 2003” , ¡¡porque a mi!!.
si todos hicimos lo mismo en menor o mayor medida desde que tengo uso de razón .
y ahí viene su respuesta ; porque yo represento al pueblo y defiendo sus intereses , yo soy la abanderada de los humildes mientras mis enemigos responden a intereses foráneos .
ella no dice que es inocente .
ella afirma que el imperialismo anglosajón junto con sus alfiles locales la selecciono como objetivo por combatir a los enemigos del pueblo .
cristina : “si soy o no soy culpable es otra historia porque todos tenemos las manos sucias” .

que primero lo prueben con la hija de macri . jajajaaa.

Encima los maestros tienen de representante y maxims autoridad al impresentable de baradel, fijate lo que son los maestros jajaja por que no organizan un paro para sacarlo al gordo mafioso ese? Sabes que pasa? El tipo ese vive haciendo paros escolares para que le repartan propiedades a los del sindicato y les tiran unas migajas de aumentos a los profesores con los que se quedan chochos de la vida con cobrar suculentas cifras por laburar 2 hs al dia rascandose las bolas dictando un par de fotocopias en clase

Te juro me dan mucha bronca estas ratas, la mayoria de los profesores que conozco tienen 2 o 3 trabajos de tanto tiempo al pedo que tienen y encima cobran un sueldo como cualquier empleado comun que se levanta a las 6 de la mañana y hace 8 o 9 hs de lunes a sabado, y todavia quieren mas y dejan sin clases medio año a los chicos de tantos paros que hacen

Ningun ñoqui que cobra chequesito del estado puede darnos lecciones de nada, menos de economia ariel

4 Me gusta

el que “voluntariamente” vota a un corrupto , no es una victima , es un cómplice .
la copie , pero esta buena .

2 Me gusta