Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

rara vez respondo porque no me interesa debatir con alguno de ustedes, pero bueno tu comentario y la discusión vino como anillo al dedo. 6,7 de inflación, por favor. Me cagaría de risa pero estoy en el mismo barco que vos

3 Me gusta

En simultaneo mandaste esto en el thread de MM

Jaja en el mismo barco, que hijo de puta querible.
A vos no te interesa debatir porque tus niveles de felación son nivel 5, supera a cualquier camporista enfermo.

1 me gusta

bueno, supongo que vivis en argentina al igual que yo. Si tenes la fortuna de vivir afuera omiti lo que dije, a mi me toca bailar con la más fea.
Tuve que dejar de adquirir ciertas cosas y ajustar gastos para llegar a fin de mes, y eso que yo mal no gano. Con Mauricio no me pasaba

2 Me gusta

“con maurizio no me pazaba”

A decir verdad tiene mas dignidad la version de tote que solo trolleaba y no respondía :rofl:

a falta de argumentos de tu parte, se termina la discusión.
Como dice el gran @Angel_Marcado

“NEXT”

3 Me gusta

Cómo… no lo viste el argumento todavia?
Vaya que sos lento. Tote volve a la clandestinidad del posteo falopa, no estas listo para esta version.

1 me gusta

24

2 Me gusta

Bien… me hizo caso. Volvió a la burbuja de su realidad paralela, la que mejor maneja.
Brindo por eso totito querido.

1 me gusta

El fanático es una especie (minoritaria, gracias a Dios) que todos los partidos tienen, eso hasta es parte del folclore político.
Lo que sucede es que una cosa son los fundamentalistas que adhieren ciegamente a conceptos en favor o en contra de ideologías, y otra cosa son los gusanos que respaldan la presunta inocencia judicial de sus líderes. Estos últimos son los que dan mezcla de pena y asco, según la ocasión.

Igual no te preocupes, a Dios gracias, esas maneras de pensar cada vez se reflejan menos en las urnas, que es lo que de verdad importa.

7 Me gusta

la causa de los cuadernos . 30 empresarios confesando coimas con lujo de detalles y comprometiendo a funcionarios y políticos en presencia de sus abogados personales y con la intervención de mas de una docena de jueces , entre primera instancia , cámaras y demás vueltas .
cual es el organismo de control estatal dirigido por un K que se negó a seguir investigando las causas K??. JAJAJAJAA

4 Me gusta

Cuadernos que fueron editados, fotocopiados, tachados, quemados y vueltos a editar.
:grinning:

1 me gusta

image

La cara de diamante para el talentoso seguidor de los cuentos de la cripta de Lanata.
No hay un solo argumento que no se le caiga encima al catador de varas.

el sobre precio de la obra publica denunciado públicamente por lavagna durante el gobierno de nestor
el lavado y blanqueo de gran parte de ese dinero utilizando a los hoteles vacíos de su propiedad .
esas son las que la comprometen directamente .
después tenes a las indirectas por motivos varios " acción , omisión , distracción o incapacidad " pensando lo mas positivamente posible .
hasta aca llego porque me voy a ver obligado a escribir durante horas .
PD: ¡¡¡me tentaste !!! , palabras de juan Manuel Abal medina , su jefe de gabinete : yo recibía bolsos con dólares en mi despacho de la casa rosada .
casualmente ese despacho estaba pegado al de cristina . se ve que tiene mal olfato la señora .

3 Me gusta

Cuando encontras semejante nivel de adulteración de pruebas parece que no comprenden que la veracidad de todo el proceso se cae como un castillo de naipes. En el afán de perseguirlos judicialmente se mandaron tantos mocos que se notan los hilos por todos lados.
Hubieran sido más pillos.

Atienda nomas gonella… esta para unos matienzos al aire libre
Ya habra tiempo para seguirla

1 me gusta

no se dieron cuenta que se termino el combate o mejor dicho la guerra y siguen gatillando al pedo porque ni balas les quedan .

1 me gusta

Todo eso que te está pasando a mi sí me pasó con Mauricio.
Ni Cristina ni Mauricio son la solución acá , si a vos te beneficia Mauricio , bien , vaya y vote por JxC , es así aca la historia siempre es lo mismo es un círculo vicioso este país.

2 Me gusta

No está en el mismo barco. Tiene cargo docente que le regalaron y cobra sin ir. Por eso está escribiendo pavadas todo el día aquí kjjjjjjj

4 Me gusta

gana dos mangos entonces, esta en el mismo barco pero en tercera clase :joy:

3 Me gusta

No tengo ningun cargo y probablemente labure mas que vos siendo monotributista.

Y además hay que ser muy pelotudo para pegarle a los docentes. Pero siendo que sos vos, te queda como anillo al dedo. No hay un solo comentario que hayas puesto que no sea falso.
Y ahora te tiras centros con un pibe con problemas cognitivos :smiley:
No se cual de los dos es mas boludo en el fondo