Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Deuda bruta, as usual… siempre lo comentas :grinning: como si fuera lo mismo

1 me gusta

El FMI te hizo el prestamo mas grande de su historia y no pasó por el Congreso.
Superá eso amiguito. :rofl:

si claro , por supuesto . los números de los K estaban mas sucios que una papa .
la misma cantidad que dicen los macristas le dejaron a Alberto .

2 Me gusta

al agujero lo tenes que tapar si o si de alguna manera porque de lo contrario se apaga la luz . se termina el estado y se termina la actividad privada .
el problema es porque siempre terminamos tapando perdidas con distintas estrategias .

1 me gusta

Cristina es el problema jjajajaj, pareces el teledoctor Castro o Leuco que ven a Cristina hasta en la sopa

si claro , pero me refería que pasa a partir de ese momento .
hoy lo escuchaba a berni diciendo que desde el 2003 presenta su declaración jurada de bienes , que se supone respaldan su honradez …“YYYYYYYYYYY” .ese papel de mierda tiene menos valor que billete de 20 pesos .

en un momento el gobierno de cristina quiso , insinuó o midió tantear la posibilidad de bajar los subsidios y no se animo .
pasaron mas de 10 años y estamos en el mismo lugar , la misma discusión y el mismo quilombo .
¡que queres que te diga ! ,

4 Me gusta

No pero no es Cristina porque si, es porque tiene una banda de cagones abajo que le tienen terror, a ella la alimentan los satrapas que tiene abajo, o sea el mismo partido la trasnforma en diosa y por lo tanto tiene tanta influencia.

No es un invento de la gente, es mas, vos ves a los del FDT en TV o radio y se van a la mierda en elogios, parece que hablarán de una estadista infernal, y en realidad es una rosquera de primera que habla muy bien, aunque diga muchas boludeces.

Todo depende de la jefa en esa parte del frente, nadie actua porque si, una mariconada total, todos puppets.

La mina es una resentida total, que si fuera con el macrismo me parecería perfecto, pero su resentimiento lo pagamos todos. Como el quilombo que destapó por perder las elecciones y querer despegarse. YO YO YO YO YO, el pueblo que chupe la inestabilidad que genero.

Ya quedo claro cuando en plena muerte de la gente y fundición de miles de personas y caídas en la pobreza de tanta gente, el gobierno buscaba roña con el PRO porque larreta había mejorado la imagen, hasta ese momento venía un dialogo excelente y serio.

De yapa en medio de eso te metió la desesperación por el tema judicial, en medio del caos de la pandemia, inolvidable, te soltaban presos a dos manos mientras querían limpiar su camino judicial en el sector que justo le interesaba a ella.

6 Me gusta

Reapareció el infaltable trasnochado K, seguramente a defender lo indefendible, como corresponde a su escalafón :rofl:

3 Me gusta

jaja los K el otro día cantaban “de la mano de la jefa vamos a volver”.

a donde van a volver? a donde están ahora?

De terror esta gente, que manera de laburar para el macrismo.

Parecen River en esas épocas que había una tendencia total a autoboicotearse. No la están viendo, están llevando ellos mismos al macrismo de nuevo al poder. Van a ser responsables de la que nos vamos a tener que comer otra vez.

6 Me gusta

Según el programa de Maxi Montenegro los 5 puntos que quiere CFK

• IFE para los mismos que antes pero financiado con el impuesto a los ricos otra vez. El estado no emite ahí

• bono para estatales o privados para compensar la inflación, lo que se perdió. /// emitir

• bono para la auh /// emitir

• emitir mas para mas ayuda social /// emitir

• un nuevo acuerdo de “precios máximos kirchners” hasta que termine la guerra

La mayor inflación que generaría emitir otra barbaridad de guita seguramente la va a arreglar un tiempo después con… mas emisión.

El kirchnerismo es un círculo vicioso imparable, es la solución en la economía argentina, sin dudas.

Sigamos a la jefa que nos va a llevar a lo que sabe hacer, cada período suyo es peor que el anterior.

6 Me gusta

Uhhh, ya llegó el meritocrata con la plata de los papis. Qué pasó? Se agotó la mesada antes de tiempo y no podes salir a jugar con tus amiguitos?

2 Me gusta

Vos no sos mucho de entrar a este thread, claramente.

No seas payaso. Macri también tuvo interanuales más altas que su % al cierre.
Igual, es muy probable que este año lo supere (con un contexto muchísimo peor que el que tenía Macri en su gestión, pero bueno, ya sabemos que el concepto de contexto y los gorilas fanáticos no pueden coexistir en el mismo razonamiento).

3 Me gusta
5 Me gusta

Esto será así realmente?

Acá un ejemplo de lo que digo siempre, todo bien con que macri es una mierda invotable, lo sabemos todos los que vivimos en Argentina.

Pero lo que no hay que permitir es que el que te mienta es el del otro lado, porque te toman de pelotudo. Cuando te mienten en estas cosas nunca lo hacen por la gente, es por ellos mismos. Por eso uno mismo tiene que decidir que tan mierda es el otro, porque ellos solo te usan para beneficiarse y subir. Lo mismo pasa al revés obviamente desde el macrismo en otros temas.

Si es así mirá como se les cae el verso a estos que bardeaban al impresentable del antiriver contrabandista hijo de puta. Estos tomaban la carne de estandarte? cuando ya de antes eran impresentables?

3 Me gusta

Mas datos

2 Me gusta

quien es este personaje??

1 me gusta

Es asi, pero hay que hacer una salvedad. No son los mandatos enteros. De Macri faltan los dos peores años

6 Me gusta

Necesitamos un loquito que se la cargue

2 Me gusta