Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

el problema que tenemos , al margen del fondo , es que si se sigue emitiendo nos vamos a la mierda y si se deja de emitir también .
dos caminos distintos para llegar al mismo lugar .
miembros del gobierno siguen negando que la emisión sin respaldo genera inflación y muchos de la oposición siguen insistiendo con propuestas que solo existen en una hoja de calculo , el planteo solo les cierra con cero factor o intervención humana .
todos mienten , ninguno te habla de sangre sudor y lagrimas porque estamos en manos de psicópatas desquiciados y suicidas . no le encuentro otra explicación.

2 Me gusta

que hay mas barato que la polenta ??

1 me gusta

Yo creo que no es demasiado esclarecedor informar cuánto aumentó, el producto que sea, en cada período de gobierno para comparar, porque en paralelo debería informarse cuánto aumentaron los sueldos en esos mismos períodos.
Lo que podría medirse y comparar de un mandato a otro, en todo caso, es el poder adquisitivo con respecto a cada producto. Ej.: a cuántos kg de cuadril equivalía tu sueldo en cada gobierno.
Por eso tampoco sirve comparar ingresos sin informar costos, como hacía La Jefa que decía que teníamos los sueldos en dólares más altos de la Región. ¿Porqué no informaba también los costos en dólares de vivir acá? Era obvio: esos eran parámetros que no le cerraban con el relato.

Igual se sobreentiende que lo ideal es que la inflación sea mínima o nula. Primero, porque es lo que sucede en los países del Primer Mundo que realmente crecen. Y segundo, porque a la larga, los ingresos siempre pierden la carrera contra los precios.

6 Me gusta

Podes recortar en el estado y que padezcan los ñoquis, mayormente. Ya sé que no lo van a hacer, pero soluciones incruentas para el grueso de la población hay. Aunque algún coletazo tipo tarifas y eso nos vamos a tener que comer sí o sí .

4 Me gusta

El unico que esta dispuesto a esto es Milei. Lo que hace falta justamente es un loquito que le chupe un huevo pelearse con todos y que le chupe un huevo que le hagan operaciones en contra.
El de “carrera politica” que quiere seguir viviendo de esto en 20 años nunca va a tomar riesgos, va a rosquear toda su vida. Se hacen los responsables y medidos en su discurso para quedar “serios”, esos no sirven en esta situacion.

6 Me gusta

No fueron seis millones…

1 me gusta

Pero a esta situación llegamos por culpa de Macri… jajajaja.

Buen punto. Un loquito o una guerra civil

3 Me gusta

con solo mirarlo de reojo el estado se pone a la defensiva . no son los ñoquis solamente . eso seria lo de menos , fíjate lo que paso en el INCA cuando Puenzo intento achicar su presupuesto .
tenes a subsecretarias , secretarias , ministerios , oficinas y una interminable colección de dependencias incontrolables e intocables .
tenes a los dirigentes piqueteros ocupando cargos públicos y como titulares de ministerios . los tipos atienden de los dos lados del mostrador , el mismo que paga es el mismo que recibe jajajaaaaaaaa.
con el correr de las décadas se fueron sumando como capas de cebolla nuevos integrantes del plantel fijo en los municipios , gobiernos provinciales y el gobierno nacional .
una capa de acomodados alfonsinistas , otra de menemistas , otra de la alianza , otra de Duhaldistas , , otra de nestoristas , otra de cristinistas , otra de macristas y en este momento se estan acumulando la de esta gestión . ninguno sabe para que esta y que función especifica cumple . es mas , hasta existe un limite físico , de espacio , porque todos juntos no entran ni en la cancha de River jajajaa.
millones de argentinos que no van a aceptar perder sus privilegios disfrazados de derechos adquiridos . sindicatos muy fuertes etc etc etc .
a todo esto agrégale la CGT y toda la mafia sindical de los gordos multimillonarios y una casta política incapaz que se va a paralizar ante el primer hecho de violencia .
el estado argentino es un pais dentro de otro . con sus leyes , sus reglamentos , su cultura y sus costumbres .
como siempre remato : disculpen por el pesimismo .

7 Me gusta

A esta situación llegamos por culpa de tener unos políticos desde el 84 a la fecha solo se interesaron en agrandar sus patrimonios personales y mejorar hasta la situación socio económica de sus amantes, parientes y amigos…y hasta la grieta es un gran verso, que les permite seguir enquistados en el poder, porque entre ellos tienen intereses cruzados.

7 Me gusta

El aire, que si seguimos así, no extrañaría que a alguno se le ilumine la lamparita y nos quiera cobrar un impuesto por respirar…
Porque acá, con el nivel que tienen nuestros benemeritos políticos, todo es posible, con tal de no tocar sus intereses personales, ni sus respectivos patrimonios dudasamente conseguidos…

1 me gusta

a fin de mes termina “operadores sueltos”, chau fantino, vilouta, y programa.

1 me gusta

el payaso de Alberto insinuó que el mundo le debería pagar a la argentina por su aporte ambiental jajajaja. tan lejos no estas .

4 Me gusta

nunca los vi , para que lado patean ??

Es pro macri, pero ponen al gordo de brancatelli que es un cabeza de termo K, para balancear

2 Me gusta

jajajajaa

1 me gusta
  1. Causa GNL: no hubo sobreprecios, hubo peritaje trucho
  2. Causa Cuadernos: quemados, resucitados, truchados, nada.
  3. Causa Dólar Futuro: no hubo delito ni perjuicio al Estado
  4. Causa Memorándum: no hubo delito
  5. Causa Hotesur: no hubo delito

La guita, el tiempo y las teclas que gastamos en las indignaciones nimias de los ángeles merqueados de la vida.

1 me gusta

Hotesur dale!!! Le dan obra publica al tipo, obras que no realizo dicho sea de paso. Y el le alquila a la presidente habitaciones caras del hotel para su empresa, habitaciones que no se usan. Jajajaa en un retorno eso no jodamos.

7 Me gusta

Esto es lo más triste, el periodismo de guerra le quemo la cabeza a la gente. No importa ya si son sobreseidos, el daño esta hecho y nos costo en buena parte los 4 años de mierda de mauricio.
Agrego Qunita.

Sigan haciendo pozos en la patagonia y no para sacar petroleo. Pagan los merqueados, al igual que el jabon que usa majul.

1 me gusta