Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

es indiscutible , son solo herederos DE como bien decís , consumen como langostas lo que heredan pero no saben generar riquezas .
cristina heredo a un banco central con aproximadamente 50 mil millones de dólares , “todavía recuerdo su insoportable presión sobre Martin Redrado” . la monumental montaña de guita de las AFJP , que hasta ese momento era una caja en donde solo entraban pesos y nada salía , ANSES e YPF .
cuando dejo el gobierno en el 2015 no quedaba nada . esa es la única verdad .

3 Me gusta

ese termino preso jajajajaa.

1 me gusta

Acordate cuando salio el tema de asesores de esa diputada creo radical, como lo evaporaron el tema rápido y varios periodistas dijeron que no querían hablar los políticos a los que llamaban.

Nos toman de pelotudos, por eso digo que ningún argentino tiene que defender a un político en si mismo, todos deberían defender una idea o política, nunca a gente porque son terribles hijos de puta, sobre todo los líderes de mas arriba.

Y esos justamente son los que mas se admiran increiblemente. Domadísima la gente y no se dan cuenta que son responsables de darle manija a toda esta mierda bancando a la persona porque es su “lider”.

3 Me gusta

25mil palos diciembre 2015

Incluso teniamos más reservas netas que lo que calculan en la actualidad
Ah y sin deuda en dolares con el fmi.

25-3-22

https://www.iprofesional.com/finanzas/359665-dolar-entro-plata-del-fmi-al-bcra-asi-quedan-las-reservas-netas

## Dólar y reservas netas: ¿vale contar los DEG?

“Sin embargo, como se dijo, hay muchas versiones de cuál era el monto total de las netas hasta este viernes. Algunos las ubican en u$s500 millones negativos, otros en u$s1.000 millones positivos, por ejemplo. Sucede que, muchos le restan el swap chino, los Derechos Especiales de Giro (DEG) y el oro y eso hace que el número cambie.”

1 me gusta

Vos votas a la esposa de y al hijo de viejo, y ni hablar las cosas que decís solo para tratar de buscarle sentido a tu apoyo. El viejo y querido catador de virtudes ocultas CVO

5 Me gusta

Està clarìsimo que la segunda gestion de CFK en lo economico no supo o no pudo corregir problemas de base en el modelo y termino quemando reservas para sostenerlo.

Lo que no puede ser es que te vengan con la rasa igualadora con lo que vino despues.
Una cosa es usar tus reservas y otra muy distinta es endeudarte con usura.

1 me gusta

La inflación de marzo fue de 6,7%, la cifra más alta en los últimos 20 años.

La interanual llegó a 55,1%.

54 < 55. Ni eso le quedó a Alberto.

3 Me gusta

Por supuesto posho, no tengo reparo en decir lo que voto y sostener lo que pienso. No como tus fantasmeadas. Hacete cargo amigo. No podes sostener lo que realmente pensas.

¿Cómo que no? De la impresora que jamás se detiene, como el Snowpiercer :grin:

1 me gusta

Scioli tenía que hacer un ajuste pero Cristina no podía hacerlo en 2015 con la sinogaga en contra. Perdía en primera vuelta
Pagaban 40 mangos de luz en Caba y los medios hablaban de tarifazo brutal. Sentian que un estado comunista los oprimia. Le hicieron creer a un taxista que tenia que votar a Macri porque no se podía ir a vacacionar afuera comprando dolar oficial.

1 me gusta

Y encima, en las elecciones de la UBA, para atrás el kirchnerismo. Otro golazo.

3 Me gusta

Te corrijo: lo que te dicen que pienses. Para mantener tu cargo docente en la escuela. Suerte en la clase del lunes

2 Me gusta

Soy diseñador gráfico y además laburo en informática.
Se ve que tenés muy aceitados los mecanismos de colonización mental. Justo Juampi hablando de independencia racional. :crazy_face:

kjjjjjj

En 2014 hubo devaluación, salto inflacionario, pérdida del poder adquisitivo, pérdida de empleo privado y recesión.

Si, seguro que la gente en 2015 votó a la oposición culpa de los medios.

5 Me gusta

2014 2015 fue el reinado de Kicidios, el tipo que no respetaban ni hasta los propios relacionados a la economía, lo tienen como un gil sin calle, un pibe de la facu.

Hasta Roberto Navarro dijo que no tiene nada para rescatar economicamente del tercer período kaquence.

Igual el macrismo fue peor que eso.

1 me gusta

Yo no dije eso. Ya hablamos decenas de veces de las causas, propias y ajenas.
Ahora, el grado de colonización que tiene el cambiemismo es indudable. Ah y de descaro también.

Y vos lo sabes bien Hernan, cuantas veces hablaste de las tarifas que pagamos los porteños…
Pasa que a mucha gente del interior le puede mas su gorilismo unitario que la propia tierra en que nacio.

¿Y qué reservas iba a usar el Macrismo si Cristina prácticamente dejó el BCRA vaciado?, ¿Estás leyendo lo que estás escribiendo?

Quemar reservas o endeudarte para quemar reservas es lo mismo. La única diferencia es que en el primer escenario heredaste un país con reservas y en el segundo no.

2 Me gusta

Boludo, te vas a prender de cualquier lado en la conversa y no leiste lo que puse mas arriba sobre las reservas netas? Me estas tomando el pelo?